![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros tabernarios:
Necesito de vuestra inestimable ayuda.... estoy remodelando un velerito de 8 mts de eslor, de casco de acero, para reemplazar a mi bote anterior, naufragado. Me falta solo la cabina, y estoy algo corto de ideas. Necesito ideas, imagenes, planos, en fin, lo que tengan, para armar una cabina en un velero pequeño. Un saludo Aldebarán |
|
|
||||
|
||||
|
En las páginas web de Fondear.com y en las de cosasdebarcos.com tienes muchas fotos de barcos distintos.
Para planos mira en el hilo de autoconstrucción. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hay muuuuchas cosas que se pueden decir.
Una que me dijo un constructor de barcos de acero: pon la mesa de cartas a babor y mirando hacia proa. Te dará calidad de vida al trabajar en el sentido de la marcha y.... no te tropezará el codo derecho con el costado cuando traces en la carta. (Si eres zurdo... al revés). LSV.
|
||||
|
||||
|
Echa un vistazo al Triaskell. Tiene 1,85 de altura y consigue seis plazas en 7,85 m de eslora, con la mesa de cartas mirando hacia proa:
http://www.plasmor.fr/fr/photos-voil...skell/195.html Ánimo y enhorabuena por haber superado el naufragio ![]() ![]() Unos rones para todos
|
|