![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Había más cofrades:
![]() ![]() Los TP52: ![]() ![]() ![]() Una salida: ![]() Se va a liar ¿verdad Gerret? ![]() ![]() ![]() FIIIIIIIUUUU ![]() Vienen como locos: ![]() Y por último los dos primeros en real: ![]() Baltic cincuentay... y Dufour 44 tunnnniiiiiing. Enhorabuena a todos los premiados, aunque lo importante es participar Si alguien se reconoce y quiere alguna fotito que me mande un privado. ![]() Editado por Butxeta en 22-04-2007 a las 18:52. Razón: errata |
|
|
||||
|
||||
Una afotos muy chulas Btxta!! Y que bahía más bonita que tenemos!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
-
- Fotos muy bonitas y felicidades al Solaris-Mataró y a su patrón Ferran por el segundo puesto en RN1 ![]() |
|
|
||||
|
||||
bonitas fotos, si señor, por lo menos habeis disfrutado de unos bonitos días, no como aquí en Valencia que casi no se veían los barcos.Saludos
|
||||
|
||||
|
vaya fotos chulas,
tomate unas rondas mi salud!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bonitas fotos....!!!!
Se me ha caido la moca viendolas!!! Luego buceare en las clasis (que aun no lo he hecho) para ver como fue la cosa |
|
|
||||
|
||||
Muy buena la secuencia ... Gracias por las fotos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Que fotos más bonicas!!! Gracias Butxeta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por estas dos bonitas fotos de nuestro barco,
tienes pagada la proxima ronda ![]() ![]() , no virtual claro |
|
|
||||
|
||||
|
Muy chulis las fotos !! se agradece.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas fotos, gracias por colgarlas.
y Enhorabuena a Solaris Mataró y a Ícaro, el dofour 44 ![]()
|
preciosas y muy buenas fotos Butxeta!!! ![]()
|
||||
|
||||
Bonitas fotos! |
|
|
||||
|
||||
buena regatilla, y vayaa juguetitos me hubiera gustado estar ahy .salut |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias por las fotos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas fotos
![]()
|
||||
|
||||
Muy buenas las fotos
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tan magníficas fotos.
Y más gracias por la foto en la que yo salgo (aunque lo que se vea bien sea una mano a lo lejos unida a un cuerpo que yo se que es el mío), de la cual me guardo copia en el disco duro ahora mismito. Pedazo regata la PALMAVELA. IM -- PRESIONANTE. Pero si me debo quedar con una imagen, es la del último día entre la primera y segunda prueba. Cuando en el centro de la bahía nos visitaron 5 delfines!!!!!!!!! Debía hacer más de 15 años de la última vez que ví delfines en la bahía de Palma, algo antes habitual, y que yendo en Ferry a Valencia o Mahón, en aquellos tiempos, lo dificil era no ver algunos. Lástima no tener imágenes de tan precioso momento. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades!
Adjunto un reportaje sobre PalmaVela, sacado de la revista del RCN Palma. Espero que no haya problemas de copyright ni nada por el estilo... No quiero tener problemas con un viejo amigo como José Luis Miró... http://www.enginyeriaindustrial.com/...mavela2007.pdf Saludos y buen viento!
gipsy_moth ____________________________________ Blog del Petrouchka II http://www.ptrk2.com ![]() www.medidorescrucero.com Precios especiales para los cofrades y para los socios de Anavre!!! ![]() ¡Hazte socio de Anavre! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las fotos!!
Yo también estuve alli. Creo que las dos regatas que se cancelaron podrian haberse corrido. Sobre todo la primera del último día. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Algun Cófrade En Palmavela !!! | Naruto | Foro Náutico Deportivo | 25 | 21-04-2008 11:52 |
| Clase empresa en PalmaVela | akiles | Foro Náutico Deportivo | 6 | 18-04-2007 00:50 |
| PalmaVela desde el mar | gipsy_moth | Foro Náutico Deportivo | 1 | 17-04-2007 23:53 |
| Más fotos del Tin Tin | olaje | Foro Náutico Deportivo | 18 | 21-12-2006 00:36 |