![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se acerca una fuerte depresión que nos alcanzará la semana que viene. Editado por wiper en 16-10-2009 a las 20:47. |
|
|
||||
|
||||
|
economica o atmosferica?
|
|
|
||||
|
||||
|
No me ha dado tiempo a acabar de subir foticos pero esto es lo que hay.
Parece que vamos a tener viento por todos los lados. El 21 galicia puede recibir olas de 7 metros Golfo de cadiz el día 22 olas de 4.7m Ahora no tengo tiempopara más pero lo pongo para que la gente se lo vaya mirand. El golfo de león tambien va a tener una buena ración. Editado por wiper en 16-10-2009 a las 20:57. |
|
|
||||
|
||||
|
No empecemooooos
![]()
|
||||
|
||||
|
Para mañana se esperan F10 al norte del cap de Creus
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En mi pueblo lo más espectacular van a ser las olas,
un brindis por los amantes del surf 6.9 metros la tarde del miércoles.
|
||||
|
||||
|
hombre, no es por nada pero en la costa "pacifica" acabamos de salir de un tifon a lo bestia con arranque de arboles y corrimiento de tierras por exceso de lluvia...
|
|
|
||||
|
||||
![]() capearemos como sea ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que prohibieran el alcohol... eso sí es una depresión!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otia!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy con vos, pero parece que viene una quincena de birras y anchoas en la tasca mientras revisamos las amarras.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos que nos respete el finde......
![]() Salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ...y los que descansamos por semana...
|
||||
|
||||
|
Bueno, no pretendo explicarlo pero mirar las siguientes imágenes del modelo gfs.
Bueno, en esta imagen vemos como tenemos aire caliente entrando a latitudes altas para la época cuando parece que el polo N está con cierta cantidad de frio acumulado. Raro. Es casi como un falo. amarillo penetrando en la masa polar azul. En esta segúnda vemos como ese aire crea una brecha que va abriendose camino ENE en la parte N, y una segúnda borrasca aprovecha el hueco y se carga de energía con aire calido, en el W de la carta. En esta, ya vemos esa segúnda borasca al W de GB que sigue cargandose. Esta es la que se van a comer los gallegos. Las bajas norte africanas se van para arriba para ir con su colega, preparando lo que se van a comer en el Cabo de Gata y el Mediterraneo subiendo al Golfo de León. Aqui ya vemos esa borrasca que sigue dandonos guerra, pero fijaros al W de la carta como nos viene otra cogiendo energía que te cagas. Bueno, para las fechas me parece raro pero si es cierto que el cambio es demasiado rapido y que el calor está muy cercano. Son borrascas que tienen bastante fuerza y pueden ser objeto de crear bajas secundarias bastante potentes. Seguiremos la evolución dado que me parece interesante. Editado por wiper en 17-10-2009 a las 01:00. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a wiper | ||
liman (19-10-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no doy más la guerra pero estar atentos a la meteo ante de salir, puedde haber cambios bruscos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Salud para los surferos, lo van a pasar bien.
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Muchisimas gracias Cofrade Wiper VIVA LA TABERNA Chic@s a reforzar amarras y defensas. Suerte para todos Miahpaih Pirata que huye es valido para el siguiente abordaje ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Vosotros sí? un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues nada, aguantaremos como podamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco ![]()
|
||||
|
||||
|
Ni yo, donde esta la imagen o el enlace ?????
|
||||
|
||||
![]() Es el primer temporal del otoño por aquí, pronto empezamos
|
||||
|
||||
|
El Momento cumbre: Medianoche de Lunes al Martes
. Mejor nos quedamos en la taberna del puerto... pero en la real ![]() ¡Salud! ![]() Editado por Chukrut en 19-10-2009 a las 13:38. Razón: Ortografía y... ¡soy un patán que no sabe subir imágenes! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|