![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola mi niña, un beso
![]() también quiero estar aquí junto a los de la taberna para hacer piña y reiterar, las veces que haga falta, mi respeto y los cariños que necesites. siempre lo importante está en el corazón, en el de los que se nos han ido y en de los que permanecemos para recordarlos y añorarlos. Fuerza mi niña. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mi niña:
He estado lejos de la taberna unos días y al volver me he encontrado con tu hilo. Siento muchísimo lo de tu padre y ya sabes donde ando para lo que necesites ... Un abrazo muy ,muy grande. Hablamos. Alejandra. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Freeblue | ||
ANALEMA (15-10-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Iba a preguntar ¿qué tal vas, Analema? Pero es una pregunta idiota, ya sé que no estarás bien. Lo que quería decirte es que nos acordamos de tí y te tenemos en el pensamiento.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
ANALEMA (15-10-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que mucho ánimo y cariño.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Gracias a los que habeis aparecido desde la ultima vez que escribi. La verdad es que el dia 2, que fue mi cumpleaños, estuve a punto d entrar por aqui, pero me dividia entre la pena de ser el primero sin mi padre, y el deseo de leer ,para descargar tension,las dedicatorias vuestras...bueno, sigo sin mirar si alguien me felicito...pero sigo pasando por este hilo, y sigo...llevando a mi gente de la Taberna en el corazon. Pude haberos dado 1 abrazo "real" en el puente del Pilar, pero....no hubiera sido una buena compañia la mia....creedme .Fue mejor que no apareciera. Creo. Me fui tierra adentro, huyendo del mar, de lo que el veia cada mañana, mi casa, la de mis padres...esta al lado del puerto pesquero, en el muelle de Santa Lucia. No estoy bien, mentiria, pero me aferro a la idea de que el se fue cuando quiso y como quiso y eso es un privilegio. Bandit, buen amigo, no te agobies por mi.Por esto habeis pasado much@s.....S Muchos besos a todos,gracias a los que hacia tiempo que no "veia". Y aqui estan.
|
|
|
Cita:
.Una buena amiga es buena compañía cuando te hace reír y cuando te empapa el hombro de lágrimas. Que no me entere yo de que haces caso a ese complejo, ¿eh?
|
|
|
Hola ANALEMA no te conozco en persona, pero siempre nos hacemos una idea de como son las personas que "hablan" contigo en esta taberna.
Es por esto que creo que eres una persona maravillosa y encantadora por todos los amigos que te han escrito y que te dan tantas muestras de cariño. Espero que aceptes tambien mi cariño para que, juntando con las demás, puedas seguir adelante. Rafa
|
|
||||
|
||||
|
Sabes que tienes todo mi cariño
![]() ![]() ![]() Si nesesitas algo,no tienes más que decirlo Un besazo guapa
ANALEMA (17-10-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora lo llevarás contigo siempre. Un abrazo fuerte.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ventresca | ||
ANALEMA (17-10-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Analema....
Cuanto sentimos el no haber estado a tu lado cuando pasaste por el duro momento, creo que no hay palabras para reconfortar a los dolientes... Pero de corazón deseamos que te sientas no mejor sino más resignada a que todos tenemos un ciclo de vida, el nacer, crecer, reproducirse y partir, ahi es donde todos nos quedamos con el nudo en la garganta sin aceptar el final que tarde o temprano hay que seguir.... Por eso toma en tu mente todas las cosas positivas a parte de haberte rgalado la vida, y llevalas siempre contigo más los recuerdos que día con día llenaron tu mente, asi tu corazon y el suyo estaran por siempre juntos... Adelante y con Fé todos llegaremos a un mismo camino....El Descanso Eterno... ![]() ![]() ![]() Cuentas siempre con nosotros aunque no estemos frente a frente, ni nos conozcamos en persona, lo que necesites.. un abrazo.... ![]() Saúlphone y Chiquisunica![]() ![]() ![]()
ANALEMA (19-10-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayyyy niña, no voy a decirte que el tiempo lo cura todo porque en según que casos no es del todo cierto, a veces el tiempo aún te hará recordarlo más todavía y echarlo más de menos, es así de triste y de real. Lo único que te deseo es que encuentres ese día donde te acostumbres a vivir sin él y tenerlo más cerca de ti en el pensamiento y en tu corazón. De ahí no se irá nunca.
Un abrazo con mucho cariño ![]()
|
||||
|
||||
|
Te Mando Todo El Cariño Y El Apoyo Q Necesites En Estos Dificiles Momentos....
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lekeimar | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues te envio todo el cariño del mundo, porque perdonada ya estás.
Saludos. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El Rezón | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estimada Analema, se cómo te sientes porque hace tiempo yo sufrí una pérdida similar. Te queda un extraño vacío que duele mucho, pero el tiempo consigue que se llene con los buenos recuerdos, y el dolor casi, casi desaparece, aunque siempre queda un poquito. Nunca se olvida a un ser querido mientras se recuerde su sonrisa.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que extraño me resulta con la de risas que hemos echado juntas, escribirte como estoy ahora ,bajeras por no decir por los suelos!!. Ojala ese dia del que hablas llegue pronto,muy pronto..porque uffff.Gracias ,muchas gracias. A Chiquisunica y Saul, pues eso, que no se preocupen, que ademas esto fue el dia de la Virgen del Carmen y todo el mundo estaria disfrutando de este espantoso -para mi- ,verano, por eso os lo conte a toro muuuuy pasado. Para mi ,como si todos y cada uno de los sesenta y pico de este hilo hubierais estado a mi lado, hubo gente muy cercana que paso de mi, ...en esos momentos ocurre eso: que te llevas sorpresas, algunas agradables y otras que te dejan de piedra. Por parte de La Taberna del Puerto, me he dado cuenta de que valeis un imperio.Lo siento no puedo seguir.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Querida Analema, te veo muy, muy, baja de animo, no puedo animarte pero si te invito a una reflexión sobre esto. "Acostumbrarse a vivir en o con el dolor solo sirve para enfermar" Te lo dice uno que ya pasó por tu trance y algo incluso bastante mas doloroso, si es que los sentimientos se pudiesen medir. Reflexiona por favor. Un abrazo Miahpaih ![]() ![]() ![]()
ANALEMA (27-10-2009) | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Analema, no sé si te acuerdas de mí . . . yo si que me acuerdo de tu calor cofrade y ahora que eres tú la que tienes frío y te hace falta ese calor que diste que sepas que aquí lo sigues teniendo. Un abrazo.
|
|
||||
|
||||
|
me sumo al sentimiento de todos, ánimos y déjate arropar por las personas que te aprecian
|
|
|
||||
|
||||
|
Animo ANALEMA, y por lo del cariño, no te preocupes, que entre tod@s seguro que encontraras. Por mi parte, aqui estare siempre que me necesites.
ANIMO, y buena proa.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te lo dice un experto en quedar mal en ciertas situaciones y en compartir el dolor de sus allegados en profunda soledad. Acepta el cariño de los que te lo ofrecen en el momento oportuno, y el de los otros cuando llegue de forma sincera, nunca es tarde para aceptarlo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Analema,es el momento de mirar adelante, te insisto, está aquí, a nuestro lado, no te das cuenta que El nos congrega junto a Tí, no le hagas enfadar, quiere verte sonrreir. Animo comienza a creerlo, si no dime ¿por que estoy también a tu lado? El nos ha presentado, NO LO DUDES. un muy fuerte abrazo.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sopletero | ||
ANALEMA (28-10-2009) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|