![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para el próximo fin de semana 24 y 25 de octubre, el Club Vela Mataró tiene el placer de anunciar la XVI edición de la tradicional Regata Stil Nautic, con su ya tradicional recorrido Mataró - Badalona el sábado y la vuelta inversa el domingo.
16 ediciones!!!: a uno que las ha hecho todas se le humedecen los ojos de cuando regateaba aún en pantalón corto... ![]() Para esta edición se cuenta con que esta regata, que siempre cuenta con una gran participación debido en gran parte porque es una buena puerta de entrada a embarcaciones no avezadas en el tema de las regatas para que puedan participar junto con otras que si lo están, está incluida en el calendario de regatas de varios clubs, con lo cual la participación será seguro mucho mayor... ![]() ... ¿Cabremos en Badalona? , ¿cabremos en el mar? ![]() Seguro que sí! Más información en http://www.clubvelamataro.com/
|
|
||||
|
||||
|
Atnem. El Nua y alguno mas de premia estaran en la linea de salida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Athnem
, creo que estaremos con el Hecicero 52 ; aunque sin haber probado el barco.- Esta regata no se puede dejar de hacer, es una muy bonita regata con un recorrido que se adapta al gusto de todos. ![]() ![]() Un saludo y hasta pronto.- ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya nos veremos. Saludos, Sergi |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
Cruz del Sur (14-10-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ... Igual no cabe en Badalona.... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ¡¡¡Caramba, que buena noticia!!! ![]() ¡¡felicidades!!! ![]() El Tunante tratara de estar ahí... pero lamentablemente aun no lo puedo confirmar... Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Keith11 | ||
Cruz del Sur (14-10-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Agradezco vuestras felicitaciones
y ya tendremos tiempo para festejarlo . Es cierto , he cumplido un sueño , pero lo importante en este hilo, es que la gente se entere de esta regata y no deje pasar esta oportunidad para disfrutar de la vela.- Un saludo a todos y que se animen los cofrades del Maresme , que esta regata promete.- |
|
|
||||
|
||||
|
El PatagoniaU acompañará a la TORTUGUITA VOLADORA (
![]() Hechicero 52 ) a esta singladura (por detras claro...) |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() no estamos hundidos todavía... y nuestra intención es estar en la línea de salida Hechicero; ¿lo del 52 es porqué han habido 51 hechiceros por delante o es lo que me pienso y realmente te has pasado al "Portaviones" ? en cualquiera de los 2 casos, Felicidades!
|
|
||||
|
||||
|
dado como esta el patio ....
"ya teneis los papeles" ![]() intentaremos estar en la salida. ![]()
|
||||
|
||||
|
El TETE también estará en la línea de salida.
Haber que rivales se apunta a la regata. Un ronda de un buen ron añejo. ![]() Quicoelmarino ![]() Editado por quicoelmarino en 14-10-2009 a las 22:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Si no nos la estropean parece que la edicion de este año va a ser muy entretenida, ya vi el domingo como se las gasta "la tortugita voladora" y va a ser dificil toserle a semejante pepinazo. Nos vemos en la linea de salida. |
|
|
|
Un año más, estaremos en la salida.
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrades,
En está regata hay trofeo de La Taberna del Puerto? Solo quedan cinco días para la regata. Una ronda de ron ![]() Quicoelmarino |
|
|
||||
|
||||
|
El DENNIS también participará.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya me pasaré a ver el nuevo Hechicero, si es que lo encuentro ... y mate para ti.LDN
|
|
||||
|
||||
|
Héctor, cuanto tiempo. Vaya regalito te has hecho. Me alegro.
Un saludo a todos, especialmente para Héctor, mi profe, y Sergi, mi compi Llan .-
Que podamos hacer el máximo de cosas que nos guste, y que podamos tomarnos unas copichuelas, juntos, donde yo me ría de mi y tu de ti, y al final nos riamos el uno del otro porque hayamos llegado a la conclusión que nadie es mas que otro y que nadie es nada, y que todo lo implantado para que se rompa esta conclusión es una farsa, y si creemos en la felicidad ajena y nos alegramos que los demas sean felices, cada cual a su manera, seremos personas. APUNTES DE LLANGOSTO |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Llangosto | ||
Cruz del Sur (22-10-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amarena también estará aunque con la duda todavía de si lenguado o entrecot
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lamento no poder ir , pero se me hace muy larga, amen de otros compromisos.
Que os divirtais. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo varios años con ganas de participar pero o me lo impide el trabajo o una regata de optimist de mi hija (este año en Cambrils).
Que disfruten los que puedan participar. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Naruto, también estará en la salida, la Stil Nàutic ya es una clásica, animaos a participar.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Feliz regata !! Saludos, sinera ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente los del Mindundi vamos a estar en la regata (seguramente a dos -y medio-)... aunque solo sea para estorbar y arrancar algunos mejillones del casco... La he hecho en otras ocasiones y me gusta el ambiente...
Hasta el sábado! magicus (quitando el bimini....)
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra vez será. Cita:
Nos vemos el sabado Magi. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde aqui quisiera agradecer y felicitar a los organizadores , y responsables de la regata . Lastima el poquito viento de hoy . Pero precioso dia de ayer.
Felicidades . ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|