![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ALFA
|
||||
|
||||
|
Cita:
no me presiones quenotengoedad ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui va alguna mas.
El tortuga ,Pin y Pon y al fondo hay plazas libres. |
|
|
||||
|
||||
|
Si llevamos una semana desde el head quarter de los seal esperando noticias y documentaciones... Pues ahora todo de golpe...
ALFA ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por ponerlo Canela ![]() Me lo perdí porque me quedé dormido ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
grave, no te he llamado pues aunque ya sabemos que tengo fama de hablar mucho, tambien mi discreción me obliga. Todos te echamos muchisimo de menos pero quiero decirte que tanto Margara como yo, especialmente. Confio en que esa situación que nos impidió disfrutar de tu compañia vaya a mejor y ten siempre en mente que tú siempre estas y estarás a bordo del "Sonrisa" Un fuerte abrazo Tu Taberna ![]() ![]() ![]()
manolo g. (21-10-2009) | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Gracias por poner éste ![]()
|
||||
|
||||
|
Fotos de la Kdd. Los más guapos de la Kdd sin discusión.
Editado por llamichu en 20-10-2009 a las 20:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí van más fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las últimas fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
LLamichu: me temo que el más guapo de la KDD es el del polo azul ( y no es del equipo del Tortuga)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui el equipo de apoyo de salvamento del Yuluka
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aquí van las mias. No pude hacer muchas, pues la organización de la flota pirata es tarea ardua
![]() , pero pongo algunas:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mirad, como así las fotos salen pequeñitas, os pongo este enlace al que si le dáis, las veréis todas en tamaño grande. ES que subirlas todas, una a una a tamaño grande es un c.....zo
![]() En este enlace aparecen las de arriba y muchas más.http://img32.imageshack.us/slideshow...d=dsc09466.jpg
Mi blog en: Sailing Florence May. Editado por KIBO en 21-10-2009 a las 11:26. |
|
|
||||
|
||||
![]() Kibo, con el peazo barco que tienen a su espalda y les tiene que llamar la atención el pequeño Saga. ¿O serian las toallas? ![]() ![]() Hasta que no he visto la foto pensaba que hablábais en broma ![]() Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Y, ¿por qué están los de seguridad mirando ese barco en el muelle? ¿Me he perdido algo? Mira que presto atención a este hilo, pero algo se me ha escapado...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De broma nada, estabamos desayunando preocupaos por si te pillaban, menos mal que como eres pequeñito no te encontraron ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Son los de la Policia Local y no tengo ni idea de lo que estaban haciendo. Igual es que les gustan los barcos y no tenian ningún chorizo que detener. El caso es que, en ese momento, nosotros estábamos dentro del barco y no nos enteramos de nada. Son muy educados y hablan muy bajito, ¿o nosotros dormimos como troncos? Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pues estarían hablando de lo bonito que lo tenéis... Gracias por la explicación ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sunrise | ||
Luisvi (26-10-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Teníais mucho "costo"?.
![]() ¿Todavia quedaba "aroma" de la noche anterior? ![]() O quizá sería pura admiración de la belleza del trabajo de la bañera? ![]() NUNCA LO SABREMOS ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas y
![]() ![]() El "culito" del Saga, que es muy apañao. Ese culito que no pase hambre ![]() ![]() Bonita foto, con ![]() y todo .![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos y
![]() ![]() aunque ya se esta pensando en otras quedadas quiero compartir con vosotros estas fotos y aunque solo fondee en la perdiguera el espectaculo fue maravilloso![]() Con el grumete en transito para la isla![]() Resto de la fota fondeados ![]() ![]() Estaba amaneciendo y casi no habia luz ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Una vez mas gracias a todos y espero participar en la proxima ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Snugle que fino eres macho, mira que capturar justo el momento en que icebar, mas conocido como capitan del equipo seal, iba a despertarme... Asombrado me hayo...
ALFA
|
||||
|
||||
![]() Y en el que Vepi nos deseperto a nosotros Si que ha sido fino |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| sin pelito no hay delito |
|
|