![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Antes de nada una ronda de buenas y fresquits cervezas para todos ,Saludos amigos ,es a cerca de algo que creo he metido la pata hasta adentro.Hace tres años compre un barco en una nautica,es una glastron v 173 del año 75 muy antigua pero muy bonita y para restaurar tanto casco como motor mercruiser 120hp dentro-fueraborda ya lo he terminado y ahora pretendo ponerla a mi nombre y matricularla ya que no habia matriculado nunca ya que navegaba en aguas dulces,la nautica me entrego como documentacion fcatura de compra mas certificado de touron del motor y certificado de inspeccion de buques mercantes donde indica medidas y demas caracteristicas del barco pero no hace alusiones del pasaje ni pesos ni motor dentor fuera-borda en fin decidme como tengo que hacer para poner el barco a mi nombre y posteriormente matricularlo saludos y garcias se |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades, yo tuve una ssv 173 y me dio muchas alegrias, le guardo un buen recuerdo, su viejo Yamaha tambien me dio muchos disgustos
![]() Es normal que los certificados antiguos sean "escuetos", lo mejor que puedes hacer es con todo lo que tienes es ir a Capitania e informarte, ya que si el barco hubiera estado matriculado antes los pasos son simples, pero tu representa que matriculas por primera vez, con lo cual se te puede complicar un poco porque supongo que despues de 25 años ni manual de motor ni nada de nada. Informate en Capitania Salu2, rondas y buena mar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias creo que sera mejor lo que me indicas ,saludois y gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludo compañero, yo estoy en tu misma situacion con una pequeña barquita que compre en un pantano para dedicarla a la pesca de lucio y black-bass, lo unico que tengo de ellla es el documento emitido por la Inspeccion de Buques, bien, me dirigi a capitania maritima y cual fue mi sorpresa., me pidieron un proyecto realizado por un Ingeniero Naval¡¡¡ si como lo oyes, en el que se reflejaran todos los datos tales como numero de plazas homologadas, peso, arqueo, y demás datos. Bien pues contacté con un Ingeniero Naval y me informo que tal proyecto me costaria la friolera de 800 euritos, asi que como comprenderás si me costó 270 euritos la barquita, terminaria costando más el collar que el perro, asi que desistí. De todas formas llama a Capitania maritima de tu zona de residencia e informaté pero lo que te he dicho es seguro. un atento saludo compañero.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|