![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Culines de sidrina para comunicar que se está urdiendo una quedada velera en Gijón para el 2 de junio.
Podéis ver los detalles de como surgió la iniciativa en el forito de www.marcantabrico.info A ver si se anima la gente. |
|
|
||||
|
||||
Por tener el barco en el Mediterraneo ultimamente voy poco "pol pueblin" si me cuadra por esas fechas, por allí aparezco. Me encantaria conoceros. Juuurrr que ganas de sidra tengo Saludos Miahpaih El 50% en la prevención de una colisión es que tu sepas lo que estas haciendo, el otro 50% está en que el patron del otro barco entienda tu maniobra. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y de todos modos, un botellín a tu salud ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Alguien por GIJÓN este sábado 17 Marzo? | vela | Foro Náutico Deportivo | 0 | 14-03-2007 13:05 |
| MINI QUEDADA en Murcia para este puente | KIBO | Foro Náutico Deportivo | 22 | 10-12-2006 11:08 |
| pogo 10,50 (35 ´) para junio | maka | Foro Náutico Deportivo | 2 | 26-11-2006 20:10 |
| Quedada instantánea | Panxut | Foro Náutico Deportivo | 3 | 25-11-2006 14:54 |