![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ando buscando un club y este me parece una alternativa posible. ¿Alguién lo conoce?
Os pregunto sobre todo porque nunca aparece por el foro. ¿Q tal las actividades sociales? ¿Regatas? ¿Su situación?Sobretodo me interesa lo de social, incluso más que el amarre. Lo digo porque hay otros clubs que me parecen mucho más activos, como por ejemplo el de Premià ![]() También se aceptarán otras propuestas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
holaaaaa hace años iba bastante a dicho puerto ,y es casi como diria dormitado , cuando llegan estos tiempos la mayoria de veleros los sacan del agua para ivernar como los osos ,
solo quedan cuatro barquitos de motor de los cuatro pescadores ,ademas si no han hecho algun camvio las pasarelas dejan mucho que desear , si me equiboco ya que hace bastante tiempo que no boy por este puerto que me disculpen , solo doy mis ultimas impresiones . ademas la proteccion no es muy buena quizas sea la razon por la que en invierno ponen la mayoria de barcos en seco . lo de regatas je je cuando no habia crisis se hacian en las obras para pasar los cables electricos y cajas de conexion. salutttttt kiqu
Markala (21-10-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se nota que hace tiempo que no vas Kiqu, ya no queda nada de aquel puerto, ahora esta siempre lleno y vale un paston estar alli, todo el dique del puerto es nuevo y alargado cerrando mas la entrada como si de una bocana se tratara y adosados hay nueve palancas donde las esloras son hasta 100 pies en el mayor, sus actividades deben haber cambiado bastante, en una estada de paso con un Nauticat 33, tuve que entrar por las condiciones de mar sin viento y ese barco era una peonza y me cobraron en Septiembre de este año 80 pavos
SALUT ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a NEFTA | ||
|
|
||||
|
||||
|
coñoooo si que ha cambiado , bueno felicitaciones a los de san feliu ,
y pido disculpas por haver metido la pata . salut kiqu
|
||||
|
||||
|
Bueno yo soy del puerto vecino de Port d'Aro, visto de fuera realmente solo hay actividad de regatas en verano Julio-Agosto y Setiembre, tambien hacen el Trofeo Albo en Abril creo, eso por lo que respecta a las regatas de crucero, aun así se organizan regatas conjuntas entre Port d'Aro, Sant feliu y Palamós.
El puerto como puerto és una pasada por lo que hace a la Bocana, pero el dique es todabia algo escaso y con las LLevantadas suelen sobrepassar el dique, però como dice Nefta con la eliminacion del puerto comercial, ha quedado todo para pesca( realmente muy poca flota) y para crucero que ha crecido mucho. Para el tema de vela ligera no tengo nin idea pero creo que lo impulsan bastante. El tema social, pues poco se, pero yo aun espero la entrerga de premios de las regatas del año pasado,....todo llegara. si necesitas mas info contacta por privado Espero haberte ayudado.
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|