![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después del mal rato pasado por la venta de mi querido First 27, llega el momento de presentación en sociedad del nuevo juguete
![]() ![]() , se trata de un Scotch 74 diseñado por Ph. Harlé y construido en los astilleros Aubin APS de Nantes. En concreto es el numero 14. ![]() No hay mucha información en la red, ya que es un modelo poco conocido pero con buen caché en Francia. Éste esta bastante curradito, con muchas millas a sus espaldas, travesías del charco incluidas! Pero creo que podrá seguir dando guerra! Ayer lo saqué del agua para revisión del “culito”, como era de esperar, no está inmaculado, alguna burbujita aislada, quilla con picadas de óxido y algún detallito más, nada que no tenga remedio! Enfin, que me toca empezar a bricolear de nuevo para tenerlo listo cuanto antes! Hoy invito yo a unas rondas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Shot with BlackBerry 8900 at 2009-10-21 ![]() Shot with BlackBerry 8900 at 2009-10-21 ![]() Shot with BlackBerry 8900 at 2009-10-21 ![]() Shot with BlackBerry 8900 at 2009-10-21 ![]() Shot with BlackBerry 8900 at 2009-10-21 ![]() Shot with BlackBerry 8900 at 2009-10-21
|
||||
|
||||
|
IRRINTZI Enhorabuena por la adquisión, que lo disfrutes!!!!!
![]() ![]() ![]() :bri ndis:![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Irrintzi, buen barcazzo, a disfrutarlo!!
|
||||
|
||||
|
Muy bonito, felicidades y a disfrutarlo con salud.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muy bonito...vaya que si
que lo disfrutes con salud!!!! (y ron )![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena cofrade, ¡que tengas buena proa!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buen barco, gran diseñador y excelente astillero; una joya.
Que lo disfrutes ![]()
|
||||
|
||||
|
Mucha salud para disfrutarlo, que buena pinta ya tiene!.
Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades, preciosidad de barco, que lo disfrutes mucho ¡¡¡¡¡¡¡
como dice Nick Buen barco, gran diseñador y excelente astillero; una joya ... yo diría aun más tres joyas. Unas copas de cava para celebrarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Genial el barco!
enhorabuena por la adquisición y que lo disfrutes ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
HER - MO - SO !!!!!!!!
que lo disfrutes muchas y muchas millas!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
La envidia me corroeeee! enhorabuena! A disfrutarlo. Espero algún dia conseguir vender el mío y hacer una presentación así
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bonito barco, seguro lo pasaras pipa con el
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
FELICIDADES
![]() . Un barco con muy buena pinta.Que lo disfrutes con salud. Salud y birras ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bonito, si señor...
enhorabuena ![]() el brujo
|
||||
|
||||
|
Muy lindo barco, Cuanto tiene de eslora? Si lo pusiste no lo vi.
Se parece en algo al mio, por lo menos desde abajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Irrintzi.
![]() ![]() Por las fotos tiene una pinta bonita y cierto aire clasico que los de ahora no tienen. No conozco el modelo, pero me lo imagino mas agil y rapido que First. Haber si coincidimos algun día por la bahia. Por las fotos veo cierto trabajo "bricolajero", por lo menos en la bañera. Si necesitas maquina y manos no dudes en darme un toque. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
FELICIDADES y suerte con tu nuevo "niño".
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchas gracias a todos por vuestros parabienes
![]() ![]() Efectivamente tengo bastante curro por delante: Titus por tu ofrecimiento, si veo que voy muy ahogado ya te pediré ayuda (además tu experiencia "pela" cascos me vendrá de cine !!!!). La bañera esta bastante descuidada, pero no deja de ser teka maciza, con lo que con una buena lijadita y aguantará otros 35 añitos ...... y ese azul de cubierta hay que pasarlo a blanco (exigencias de mi "santa"), enfin tengo ya una buena lista para no aburrirme .....IRRINTZI
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, como me gustan los cascos que "peinan" canas
![]() ![]() A disfrutarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena , felicidades totales , lo vas a disfrutar un montón y tu santa estará encantada.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buen tajo.Disfrutalo.
|
|
|
||||
|
||||
![]() felicidades y que lo disfrutes muchas millas ![]() ![]() komono |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades... que lo disfruteis
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena compañero. No conocía ese modelo, pero sí a ese peasso arquitecto, de cuyas manos han salido barcos buenos buenos, y con el que la vela francesa tiene una deuda impagable, dicho sea de paso.
Ahora, con toda la ilusión de un barco nuevo y con la experiencia de otro anterior, a disfrutar sintiéndote un dios que da a su barco una nueva vida. Que sea larga y hermosa ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|