![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
A ver, si uno se puede tomar una cervecita fresca, comer una paella, pescar, leer o dormir en la bañera mientras se navega, me pregunto yo, ¿ y si te da un calentón en plena navegación?. No vale fondear, ni ir a puerto, me refiero en plena bañera, con o sin piloto automatico.![]() , tema calentito para acabar el domingo.Qué cada cúal cuente su historia. Bebidas varias a discrección. ![]() Aventurera. |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo mejor del mundo.Pero fondeado o al pairo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En la bañera de mi barco, hay tanto cabo, winche y mordaza, que le quitaría el morbo hasta al mismo Nacho Vidal
![]() Salud ![]() ![]() ![]() Puedo escribir y NO disimular ... que es la ventaja de ir haciendose viejo ... (Fito & los Fitipaldis ...)
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Te refieres navegando a dos?. Ya que si hay alguien más, le puedes dejar la caña a la "carabina" de turno!.
El tema navegando en solitario es más fácil; una mano en la rueda .... Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso no vale, porque así cualquiera... Doy fé que si se puede.
![]() .Vaya dia que llevo, que pensaran aquí esta gente.... ![]() .Las almirantas tambien tenemos nuestras historias. Aventurera. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues así, sin haber tenido el gusto de navegar hasta el momento, creo que tiene su morbo lo que dices, y si es con unas olitas de 7-8 metros, uauuuu
frescas para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Da más morbo que en un coche, más que nada porque el movimiento acompaña
![]() ..Que una va teniendo ya una edad. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a aventurera | ||
lady (03-09-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mo es lo que más me pone.Y además si antes te has tomados unos precebitos regados con albariño bien frio...es lo más
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
No es muy náutico la verdad.....
![]() Lo muevo a su sitio. Hala! palomitas y que el último apague la luz. Desde luego..... en finsss.... Saludos ![]() Pirata |
| 3 Cofrades agradecieron a Atarip este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La mejor edad del mundo, en la que se sabe lo que se hace y como se hace. Pero volviendo al principio del hilo, es lo mejor que hay, en la bañera de mi velero, con mi almirante, navegando, con un poquito de música, a ser posible Maria Bethania o Elis Regina y un par de copas de cava. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡madre mia!!! ¡¡cuanta rectitud!!!
yo los calentones los quito rapido ![]() dos docenas de bordos en media hora y asunto resuelto ![]() ![]() despues ya no quedan ganas de na mas ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, más que nada por eso de la aventura.Por cierto, porque me pondría yo aventurera? Será que me van las emociones fuertes, o que se yo. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡ Bueno !!, si el sexo es oral, váis los dos charlando tranquilamente en la bañera y listo. ......
¿O eso no era así?. ![]() Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo de hacerlo entre bordos no lo había pensado, mira una opción mas para la regata del domingo que viene.Cariño, no te asustes que lo de este verano,de vuelta a puerto y sin piloto no lo voy a contar ![]() , no vaya a ser que alguno le de envidia.Es que mi niño es todo un 4 por 4, igual vale pa un roto que pa un descosio ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2
Una manera curiosa si quereis experimentar.......en el camarote de proa, la chica encima, la escotilla abierta, la chica mirando a proa asomandose por la escotilla con los brazos apoyados en la cubierta lo cual le facilita el movimiento arriba-abajo y como va mirando a proa y vamos con el piloto puede ir controlando de paso posibles abordajes, si el barco tiene mas de 33 pies no se puede a no ser que la chica tenga una estatura considerable, salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Con esas mas que pensar en el sexo piensas en el `poco seso para no estar en otro sitio
|
||||
|
||||
|
Por fin, un hilo interesante...
![]() A ver, que tomo apuntes... ![]() Yo solo amarrado en puerto... convencionalmente. A ver, que "resortes" se pueden aprovechar. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Que fuerte.............., si me pilla este post mi novia, me dirá que ya entiende porqué me paso tanto tiempo en la taberna.
.Llevamos 21 años de relación y recuerdo cuando con 19 hacia practicas de anatomia en la motora de mi padre. Joeeeeeeeeeeeer si se llega a enterar el hombre .Los detalles me los guardo................... ![]()
|
||||
|
||||
![]() unas charraoras para todos,os cuento mi historia de este verano;tuve que navegar desde Ibiza a Menorca llevando un Princess(charter) cual fue mi sorpresa que al llegar al yate me presentaron a la marinera que iba acompañarme esos dias,belga,muy simpatica,estaba como un queso,recogimos a los tripulantes en Menorca,3 dias pegandole vueltas a la isla y despues 5 horas de navegación los dos solos en el mar.Tuve que fondear en Mallorca,por que el calentón fue brutal,una experiencia inolvidable,sobre todo en la escalera de subida al yate uffffffff |
|
|
||||
|
||||
|
AHHHHUUUUUA AHHHHHHUUUUA ¡¡
BUZÓN DE PRIVADOS DE AVENTURERA AL 99% POR FAVOR, BORRE, BORRE, DELETE, DELETE (O F1 AYUDA) AHHHHUUUUA AHHHUUUUUA¡¡¡ ( es el sonido de la inmersión de submarinos, que conste) Por cierto, los navegantes de recreo ya tenemos sexo a bordo Las enculadas de la DGMM jur jur (sorry) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola aventurera, tengo una duda: ¿Esto era antes o después de?
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() En cualquier charla primero habla y luego el otro ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|