![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Vaya por delante mi invitación a una ronda para todos los parroquianos. Ya se que es un poco pronto para pensar en el verano de 2010 cuando ni siquiera hemos despedido el del 2009, pero... luego el tiempo se nos echa encima. Así que os presento mi proyecto, por si a alguien le puede interesar. PROYECTO DE VIAJE PARA EL VERANO 2010: ESTAMBUL El próximo año, tengo el proyecto de ir hasta Estambul, haciendo el siguiente recorrido: Smir (Marruecos) Almería, Alicante, Menorca, Córcega, Nápoles, Reggio Calabria, Zakintos (Grecia) Peloponeso (por el sur), Cícladas, Kithnos, Monte Athos, Limnos, Canakale, Mármara, Estambul. La idea es dejarlo en algún lugar de Turquía para pasar el invierno y regresar al año siguiente por la costa sur turca, Chipre, Creta, Malta, Pantelería, Túnez, Argelia, Marruecos. El barco es un MORGAN 44, perfectamente equipado y mantenido. Yo tengo amplia experiencia como tripulante y como patrón. En la página http://sites.google.com/site/rawpraw/ se pueden ver aspectos de travesías anteriores. El régimen económico es: COMPARTIR GASTOS (el patrón contribuye a los gastos), mas una cantidad de 200 euros; al apuntarse 100 y otros 100 al incorporarse, que se consideran a fondo perdido como aportación para acondicionamiento del barco. El período mínimo será de 15 días y el máximo de 30 (en principio) Oportunamente iré enviando mas información a los que estén interesados. Saludos cordiales, Marcelino Alonso |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nunca es demasiado pronto para pensar en las vacaciones... y menos para un viaje como el que comentas. salud y buen mar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Guapo viaje!!
Solo un comentario. Si de regreso piensas ir por abajo, por la parte sur del Peloponeso, ¿porqué no pasas por el Canal de Korinto de ida y ganas tiempo y, probablemente, te ahorras dinero? Es una idea. Claro que de las ideas a los hechos hay un trecho. Saludos "envidiosos" Luis
|
||||
|
||||
|
Para entrar en Athos teneis que preparar papeles, pregunta en la embajada griega. No permiten fondear el barco propio, te llevan ellos. Si teneis tiempo salid a pescar con uno de los monjes.
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestros consejos.
Feliz Navidad que el año 2010 termine con la crisis y si no es así que se nos olvide navegando mucho. Marcelino |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y si el barco queda en estambul,como se regresa?.no sera nadando o nos queamos alli un año?![]() bromas aparte precioso,envidia siento,me gustaria acompañarte.que tengais buena mar.una copa pa celebrar la iniciativa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No es demasiado pronto, para preparar una travesía así...., y más si tienes que ir reclutando tripulación....
que tengas suerte!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola raw prawn,
he visitado tu web y me parece magnífica. La verdad es que en poco tiempo has hecho unas travesías realmente ambiciosas, como la que ahora estás preparando para 2010; travesías con las que muchos soñamos, pero por una cosa u otra no podemos hacer ... de momento. Buen barco, eso ayuda. Yo también soy de los que empiezo a preparar los viajes con mucha antelación. Así ya empiezo a disfrutarlos. Te deseo buevos vientos en este nuevo viaje. Si te apetece, puedes compartir tus vicisitudes en la taberna mientras lo estés disfrutando. Así te seguiremos "en directo". Cervecitas ![]() LDN
|
|