![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Qué mal rollo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mal rollo!!
esperemos que se solucione de la mejor manera posible. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de enterar, tengo un nudo en la garganta que no os lo podéis imaginar... Temo mucho por él. no brindo hasta tener noticias positivas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ultima informacion de la Organización, habra que esperar:
Le compte rendu oral du deuxième vol fait par l'Armée de l'Air Brésilienne évoquerait la présence d'une forme sur le bateau, cette fois-ci dans le cockpit. Seule l'intervention de la Marine Nationale Brésilienne dont l'un des navires est parti ce jour à 15h00 pourra confirmer cette information. Ce bateau sera sur zone demain, mardi 27 octobre, aux alentours de 15/16 heures. |
|
|
|
Yo acabo de leer esto, y se me ha formado un nudo en la garganta... mira que no soy especialmente religioso... pero he estado rezando, por lo que pueda servir... espero que al final todo quede en el susto que ya llevamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si llega pronto la armada brasileña y nos sacan de esta incertidumbre, pufffff que angustia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace 8 meses aprox. vivimos la misma tensión con Jean-Marc Hautbois durante la Transcuadra, solo deseo un desenlace mejor. Sigo con los dedos cruzados.
http://www.transat650.org/fr/actus/9...-en-place.html |
|
|
||||
|
||||
|
El informe del segundo vuelo realizado por la Fuerza Aerea Brasiileña dice que han detectado algo abordo, esta vez en la cabina.
Ojala todo salga bien. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dá esperanza y me desconcierta que la marcha del barco sea casi "de regata", por mucho piloto automático que lleve me parece mucho tiempo ya para que siga así sin que nadie hubiera intervenido en su gobierno
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suena mal... Crucemos los dedos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bufff... que largo se va hacer esto.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ha variado el rumbo (va más hacia tierra) y va ahora a 7 nudos. Que todo quede en un susto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo es muy estraño... Que haya variado el rumbo parece una buena noticia.
Ojalá todo quede en un susto!
|
||||
|
||||
|
Hay que tener esperanzas, y que todo quede en un susto, el cambio de rumbo creo que indica que todo va a salir bien.
Confiemos. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() pienso que no sera importante ya cambio algo el rumbo.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cita:
![]()
|
|
||||
|
||||
|
HA SIDO UN ERROR DE NAVEGACION
![]() Bueno, el caso es que Alexandre está bien. Veremos con más calma que ha pasado para no hacerse notar a los aviones. Por fin ![]() ![]() ![]() PD: Vaya Nick, al mismo tiempo.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() La madre que lo matriculó que susto nos dió el guaje de las narices ![]()
|
||||
|
||||
![]() para todos.menos mal que sólo había sido eso, celebrémoslo. tabernero!! ![]() ![]() ![]() y![]() para todo el mundo!!esta vez paga alexandre, por el susto que nos ha dado. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer... menudo susto!!!
Menos mal que todo ha sido un error!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Este se había pegado una merecida siesta que no veas.
Y cuando se ha despertado no sabía ni donde estaba ![]() Mejor así ... ![]() Aunque raro, raro todo este lío ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es raro porque, aunque se le haya estopeado el GPS desde el hemisferio norte (leche, hasta yo llevo uno de repuesto...95€) se supone que saben tomar alturas con el sextante (obligatorio). Y para saber la latitud basta con tomar la altura del sol a mediodía (no necesitas ni tablas, ni cronómetro, ni nada). Veremos en qué queda todo esto, quizá en algo más que una bronca. ¿Qué opinan nuestros expertos? |
|
|
||||
|
||||
|
Al leer que todo ha quedado en un "despiste del chiquillo" hasta me he emocionado.
¡Que buena noticia! ¡¡Eah...a celebrarlo!! ...pero que invite él. |
|
|
||||
|
||||
|
Joé que mal rato, coño.
Menos mal. Brindo por él. ![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:![]()
|
|