![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Soy nueva en este foro y en el fantástico mundo de la mar. Reconozco que este es un foro muy competente del que aprenderé muchisimo con tan buena gente como hay en él. A estas alturas de mi vida he decidido romper con todo y en cuanto pueda comprar un velero para vivir en él. No tengo ni idea de nada sobre veleros ni navegación pero tengo tanta ilusión que voy a ir a por todas! Un saludo a tod@s l@s mariner@s! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida seas a esta tu taberna un saludo desde Barcelona y
![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Malula!
Me alegro mucho que la primera persona que me responde sea de donde yo vivo! Espero algún día tomar una cervecita contigo y tener una bonita charla! ![]() Petons!
|
||||
|
||||
|
Bienvenida seas !!! Yo también acabo de descubrir todo esto y estoy más que ilusionado. Todo un universo para descubrir...
Unas copitas y a disfruta de un mundo sin fronterasCita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Benvinguda a bord!
Otro de la comarca del "Garraf" Salu2, rondas y buena mar ![]() Editado por Xavier Vila en 27-10-2009 a las 13:28. |
|
|
||||
|
||||
![]() Pues muy bienbenida desde el Infierno, gracias por las y otras de mi parte![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Pues muy bienvenida, gracias por las y como no otras ![]() de mi parte ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida!!!!
que rule el havana 7 ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Por mi coz al dicionario, y pido perdón![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Gavina.
¡Bienvenida a la taberna! Un placer saludar a una nueva sirenita por estas latitudes. Que disfrutes de las frescas ![]() de la barra de este antro.Un saludo . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|