![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso. Viviendo en Mallorca, por trabajo paso más tiempo en Ibiza (casi siempre) que en mi casa. Si algún cofrade sale a navegar por aguas ibicencas y quiere grumete con cervezas (o lo que se tercie)... Pa quitarme el mono, más que nada.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
te diria que yo mismo, pero tengo mi tractor averiado, pero si es por las birras las podemos tomar igualmente si quieres te paso mi tlf por privado
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto tenga los timones y algun detalle más tipo un foque y mayor decentes, me tienes en Formentera,
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a chof | ||
Marconcio (28-10-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ibiza, Formentera, cervecitas con los Cofrades.......
![]() A pesar de que estes fuera de casa, que envidia sana me das puñetero ![]() ![]() ![]() ![]() Si bajo por Evissa os pego un toque y me uno al club ![]() Salu2, rondas y buena mar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy bastante pillado por el trabajo y la criatura que tengo (2 años) no me dejan mucho tiempo pero en cuanto tengo un hueco salgo, sobretodo por las tardes y los sabados. ¿Si quieres te pego un toque cuando salga? Saludos
|
||||
|
||||
|
Pero hombreeee, si se trata de trastear motores, timones o lo que se tercie, mejor aún...
![]() ![]() Garfield, pásame el tel por privee, y nos tomamos algo ![]() Gracias a todos por las respuestas (las de los envidiosos también )![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:
|
||||
|
||||
|
Hola Marconio, Yo salgo casi todos los sabados a pescar, y voy con mi suegro y un amigo, si quieres avisame con tiempo, para restringir la subida de algun tripulante,jajajajaja. En serio, avisame con tiempo, y quedamos, asi tambien canvio un poco de conpanyias, porque eso de ir siempre con el suegro .................................................. .
![]()
Marconcio (29-10-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Y fijate en el detalle que la mayoria de invitaciones de Cofrades con tractor, para que luego digan que somus mala gente ![]() Un abrazo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me convertiré a la fe infiel, no hay problema
![]() Miles de gracias. Sus llamaré, luego no digais... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
buenas, hace tiempo que estoy viviendo en ibiza en la zona cercana al hotel la cala si alguno pasa por alli, siempre habrá lugar para compartir las aventuras de navegar por la zona.
|
|
|
||||
|
||||
![]() te subiras a un tractor sin pedir autorizacion de la real............. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|