![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Señores cofrades, como novato en este lugar, neofito de todo lo que tiene que ver con navegar o por decirlo de otra forma ...marinerillo de agua dulce que soy, me presento a todos los participantes de este foro y de paso os invito a una ronda de....ummmm, esto????, bueno no se tal vez un ron este bien por ser el lugar que es
y como ron 0,0 creo que no hacen, para los mas contenidos lo dejamos en unas birras de esas, que no es cuestion de marearse nada mas llegar , recibire gustoso cualquier consejo por que lo que sea, sera mas de lo que se y seguiria llenando lineas pero para una presentacion.....saludos a todos!!!!!!!.pd. creo que este mensaje lo mando al lugar correcto de presentaciones si no es asi disculparme. |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido a la taberna, pasa al fondo y cuentanos cosas de ti.
![]()
|
||||
|
||||
|
saludos cofrade balea....., para ti va una ronda
![]() ![]() mi nik es parte del nombre con el que los fenicios llamaron a lo que hoy es alacant, es decir akra-leuka o lo que es lo mismo peñas blancas, como deducireis soy de alicante si, de momento solo he navegado en algun patin de playa y en una barquita de las que regalaban en unas gasolineras , pero espero poder pronto navegar en un pequeño velerito, un mistral pampero, que nada mas verlo me ha enamorado con el beneplacito de mi señora , asi que bueno como decia cualquier consejo me vendra bien y de nuevo saludos a todos![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola leuka.
Ya nos has contado algo interesante......... ¡Bienvenido a la taberna! Que disfrutes de la estancia....... .....Salud. ![]() ![]() ![]() Un saludo. . |
|
|
||||
|
||||
|
salud!!!! true!!!!!
![]() ![]() jejejej gracias por la bienvenida , voy ha hechar un vistazo por la taberna por si encuentro opiniones sobre el mistral, ya vi algunas.......![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido seas.
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
cofrade carpant unas
para ti....gracias por el saludo, a ver si consigo abrir un hilo en un foro que siempre que termino de escribir me dice q me registre y no sale nada jejejejej![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola Leuka, bienvenido seas! lo has hecho muy bien,(mejor que yo en su día, que no abrí una discución nueva y apareció True para avisarme
) A esta hora los invito unos matecitos calentitos... que fue lo que me sugirieron aquella ves![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jajjaj Xeneise!!! gracias por el mensaje
venga te acepto esa ronda y va otra ok??![]() , por cierto si pude abrir un hilo y me ha sorprendido ver tanta respuesta en tan poco tiempo, un gustazo estar aqui, señores cofrades!!!!![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|