![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy nuevo aqui, me encantan lo barcos y veleros clasicos de madera. ya que yo de momento no puedo comprarme uno para restaurar, me gustaria mucho contactar con alguien que este o quiera restaurar un barco para ayudar en mis ratos libres y aprender este bonito oficio.
He trabajado con maquetas y tengo el titulo PER. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola hieppi1, yo estoy rehabilitando un velero Puma 26 (no es de madera claro) y lo tengo en una campa en Paracuellos (Madrid).
Si eres de Madrid y te animas, voy los sábados y estas invitado. Ojo, no soy un profesional pero siempre de todo el mundo se aprende algo (yo de ti y al revés). Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
nosotros tenemos una asc de rest embarc de madera en bilbao,botes,batelas,traineras.parece q no pero estamos unos cuantos chalados.navegamos en ellos y vamoos reuniones en la costa vasca-son botes pequeños,perovamos cada vez mas grandes
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero mi pilla un poco lejos, soy de barcelona.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy restaurando un dufour 24 (es de fibra) en Barcelona, pero sinceramente poco podrás aprender de mi ya que yo mismo voy aprendiendo sobre la marcha y consejos de aqui y de allá, lijar, lijar, lijar, enfibrar, enmasillar, etc... Si te apeteciera hechar un vistazo me lo dices.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero me gustan los clasicos de madera, sale muy caro tenerlo en un dique seco?
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, esto ayuda a no tener que ir con prisas y poder dedicarme en los ratos libres. Tu mismo, si te apeteciera pasarte a chafardear me avisas y serás bienvenido.![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|