![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Queridos cofrades; creo que sería una buena idea, que los cofrades nos dieramos a conocer por zonas de navegación o puertos base, por aquello de la hermandad y buena compañia...
Tengo mi velerito en San Pedro del Pinatar, un bavaria 38, que se llama Triton-Caribe. Aunque vivo en Madrid (donde tengo un puma 26). Bueno si algún cofrade de la zona necesita algo, y se lo puedo solucionar... Rondas que invito ![]() |
|
|
|
Capitan Puma, Windi bajo su firma tiene un link para darte de alta en una relacion de cofrades con sus barcos, punto de amarre y demas datos. Solo tienes que darte de alta y te da acceso a la misma. Es una hoja excell que pudes ordenar por nombres de barco, patron, Puerto base, y otros.
Te adelanto que en tu puerto hay varios cofrades, como Shaman. Y muy cerquita en el Tomas Maestre tienes toda una Flota como Windi y yo mismo. Cuenta conmigo Capitan Puma. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, voy a la lista, a "apuntarme"
saludos y rondas |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|