![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tenia muchas ganas de volver a verte, ya hablaremos.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() GORDO, pero que mu gordo el cabreo que ma entrao, pero recuerda, soy muy plasta y hasta que no naveguemos por el Menor de los Mares y no pararé. Por tanto, dime un día que Amparo pueda estar dos, tres o cuatro días de pingo, y nos largamos sin más, que Dios te acompañe Amigo ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sopletero | ||
malamar (30-09-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Sopletero por llevarme los saludos de mi querido amigo, me sorprendiste.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Sople es de esa gente que ni te la crees, de bien nacida
.... y a los que encima les da verguenza serlo.. ![]() Uh abrazo al heroe bucefalo o buceador y un grito en la oreja de reconvencion a la platino por arriesgar el coraçao de esa manera .'sitos
|
||||
|
||||
Mabeisemocionao ![]() Un abrazo a los cuatro ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sopletero | ||
gracy (24-10-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Porque sè que te gusta este pibe argentino, para vos, che .... ![]() Firmado: la rubia loca.
|
|
||||
|
||||
|
Escucha esta voz...
|
||||
|
||||
|
Ya sabes, amigote, que hay muchos imitadores
![]() Una vez, en la escuela de Bellas Artes, intentaron copiar la pose de una escultura mia, me enojè, pero alguien me dijo que,tendrìa que estar contenta de eso, seña de que les gusta lo que hago. Què opinas, hay que ser generoso y compartir la imaginaciòn?
|
||||
|
||||
|
Mujer, te sientes un poco manometido y ademas sin consentimiento..pero luego piensas que la receta de tus cosas la sigues teniendo tú, solo tú, siempre tú..
'sito
|
||||
|
||||
|
No tengo problemas con compartir lo material, pero lo que nace de dentro, nuestros pensamientos, nuestra creatividad, eso ya es algo que se fue forjando con lo vivido, un trocito del alma .
Se cuida màs, he visto peleas feroces por defender esa intimidad. La obra una vez hecha pertenece a la humanidad, es un don que hay que compartir, aunque para el artista sea un hijo y cueste desprenderse. Pero la idea en proceso se cuida como un bebè y duele cuando se la manosea.
|
||||
|
||||
|
Tambien es cierto,...¿cierto?
![]() '
|
||||
|
||||
|
Farewell
1 Desde el fondo de ti, y arrodillado, un niño triste, como yo, nos mira. Por esa vida que arderá en sus venas tendrían que amarrarse nuestras vidas. Por esas manos, hijas de tus manos, tendrían que matar las manos mías. Por sus ojos abiertos en la tierra veré en los tuyos lágrimas un día. 2 Yo no lo quiero, Amada. Para que nada nos amarre que no nos una nada. Ni la palabra que aromó tu boca, ni lo que no dijeron las palabras. Ni la fiesta de amor que no tuvimos, ni tus sollozos junto a la ventana. 3 (Amo el amor de los marineros que besan y se van. Dejan una promesa. No vuelven nunca más. En cada puerto una mujer espera: los marineros besan y se van. Una noche se acuestan con la muerte en el lecho del mar). 4 Amor el amor que se reparte en besos, lecho y pan. Amor que puede ser eterno y puede ser fugaz. Amor que quiere libertarse para volver a amar. Amor divinizado que se acerca Amor divinizado que se va. 5 Ya no se encantarán mis ojos en tus ojos, ya no se endulzará junto a ti mi dolor. Pero hacia donde vaya llevaré tu mirada y hacia donde camines llevarás mi dolor. Fui tuyo, fuiste mía. Qué más? Juntos hicimos un recodo en la ruta donde el amor pasó. Fui tuyo, fuiste mía. Tú serás del que te ame, del que corte en tu huerto lo que he sembrado yo. Yo me voy. Estoy triste: pero siempre estoy triste. Vengo desde tus brazos. No sé hacia dónde voy. ...Desde tu corazón me dice adiós un niño. Y yo le digo adiós. Pablo Neruda, 1923
|
||||
|
||||
|
Un tanguito dedicado a tanto caballero andante
![]()
|
||||
|
||||
![]() gracy te precento un amigo = malamar malamar te precento una amiga = gracy pa que luego no digan............... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pipe, Gracy y yo solemos estar de acuerdo en muchos temas sin siquiera hablarlos: cuestion de parecida opinion y punto de vista. Ademas consuela mucho saberse comprendido en un lugar donde tengo buenisimas amigas-amigos, cierto,pero que al ser de acceso amplio y publico, puede dar a veces sorpresas desagradables.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Espero que te recuperes muy pronto. Te echamos de menos tus opiniones y experiencias que a los novatillos como yo agradecemos.
Salud ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Capitan Araña | ||
malamar (31-10-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Asi es, compartimos una visiòn similar ,pero no siempre
.Lo bueno de los amigos es que los quieres màs allà de las opiniones. Por ejemplo, es noche de Halloween , ya sè que por aqui no està muy bien vista, pero a mi me encanta y la festejo con mucha alegrìa. Y por supuesto, con mi pelicula favorita... fue una amor a primera vista y ya nunca màs otra pelìcula ocupò su lugar ![]() Happy Halloween!!!!!....
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() eso he entendido yo por eso ironicamente os he presentado |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pipe | ||
malamar (01-11-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con una amiga que tiene un bar en Orozco (Euskadi) y me ha contado còmo han disfrazado el lugar para Halloween.
Ella estaba en la cocina de momia ensangrentada y con un cirio en la mano, haciendo un menù especial , que incluìa "Ojo satànico", "Vòmito helado", entre otras cosas. Su marido en la barra, de jorobado, entre copas de las que brotaba el humo del hielo seco, telarañas colgando, etc... Prometiò mandarme fotos, ya te las mostrarè, mientras, me ha hecho reìr de tal manera que olvidate de terapias. ![]() Si, ya sè que aqui odian que les rompan sus tradiciones, sin embago para mì es la mejor fiesta del año. ![]() Te debo una llamada.
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero MALAMAR ,llevo poco en la taberna pero que maravilla ver que te quieren tanto,nadie más merecido que tu,un gran abrazo y buena salud te envio recuperate bien
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS Hubb; la Madre Naturaleza lo sigue aprovechando todo y a mi me tiene de expectador encantado de las aventuras de gente con tu valor personal: deseo seguirte leyendo en tus viajes. muy en breve ...
Un abrazo hermano en la mar ![]() ![]()
humberto (04-11-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de poner en otro hilo, pero pensè que te gustarìa .
El realizador Lubomír Beneš (November 7, 1935 in Prague – September 12, 1995) was a Czech animator, director and author living in Roztoky, near Prague. Married, a son and a daughter. Mat (left, in red) and Pat (right, in yellow)Of all his creations, Pat & Mat – with first film The Tinkers (Kuťáci), 1976 – has reached the highest international acclaim. The series comprises short episodes about two highly inventive, yet incredibly clumsy neighbors. [edit] 1960–80s About ten years later, in 1967, he realized his first film Homo (Man) in Jiří Trnka's Studio. Since this debut he directed over a hundred short films, mostly puppet animations – many of them for children. During the 1970s and 1980s, Beneš worked also on numerous TV projects, for the state channel ČST. His films got quite a few prizes abroad and at home. Alone The King and the Dwarf (Král a skřítek) got about ten of them – e.g. Silver Carnation in Sitges, Silver in Odessa, Silver Mikeldi in Bilbao. For the Record Player (Gramofon) from the TV series Pat & Mat /...and that's it! (Pat a Mat /…a je to!) there was the Prize for the best film for children at the 6th festival in Espinho. For Uneven Fight (Nerovný souboj) the Main prize in Vancouver. For With a Smile (S úsměvem) the main prize Golden Dancer in Huesca. [edit] 1990s Since 1990 he worked in his own AIF Studio in Prague and Zurich, which he founded together with his son and other Czech and Slovak animation professionals. Next to commission work, they produced 14 latest Pat & Mat episodes, some of them got a number of prizes and awards at international festivals. The 38th episode The Cyclists (Cyklisti), animated by Alfons Mensdorff-Pouilly, participated at the "Annecy '93" (Annecy, France) animation festival competition, and has been invited to a number of other world festivals. The Cyclists has also been included in the selection "The Best of Annecy '93" by Cinémathèque Québécoise (Montreal), Museum of Fine Arts (Boston), Pacific Film Archive (Berkeley), Museum of Modern Art (New York) and presented by these institutions in their autumn '93 show. The 44th episode The Billiards (Kulečník), animated by František Váša, has been selected for the "Annecy '95" competition, and invited to almost all other world film festivals. The Billiards has got two prizes at the World Animation Celebration in Agoura (CA), March '97: 1st prize, best animation for a daytime TV series and 2nd prize, best stop motion professional
|
|