![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados amigos, mi mujer se ha picado con esto de que me esté sacando el PY y quiere sacarse el carné de moto acuática. Le he conseguido unos pequeños manuales. Mi pregunta es, ¿se necesitan unas prácticas o con el examen teórico tipo test es suficiente?
Gracias PD: Si no le busco información sobre el tema no me va a dejar salir con el barco ![]() |
|
|
|
Copio y pego de la web de Marina Mercante
Atribuciones del título
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola PGG:
Partiendo de la base que tienes el PER y vas a por el PY. ¿ Por qué no le propones sacarse el PER, que lleva consigo el pilotaje de motos acuáticas ? Por un poco más de esfuerzo, matas dos pájaros de un tiro... Saludos, Javichi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que se lo he propuesto, Javichi, pero dice que para llevar el barco ya estoy yo
. Si es que no la conoces.... mejor que se saque el titulito de la moto y listos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo había visto. Gracias. Pero no sé cómo ni donde pueden realizarse. En la academia donde voy al PY no dan clases de moto acuática. No sé. Si sabes como gestionarlo te lo agradezco. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguro que en la academia que estudias pueden ayudarte/aconsejarte en la gestión. Quizá otro cofrade pueda comentarte algo... Saludos, Javichi ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|