![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Se me ha roto la cabeza de la botavara, pieza que la une al mastil, alguien sabe donde puedo encontrar dicha pieza. el barco es un Sportina 620 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo contactaria con un fabricante de palos y compraria el herraje que mas se ajuste a las formas de de tu palo y botavara. En www.eromar.es puedes descargar su catalogo, pero si les llamas seguro que te atenderan fenomenal, a mi me han solucionado un monton de cosas
y si quieres leer un poco http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ead.php?t=4869 Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras!!!!! no me he dado cuenta que es tu primer mensaje,.......................................... ......
![]() ![]() ![]() anda majo pagate unas ![]() ![]() ![]() Como se entere alguno ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Oye, que pasa con que es mi primer mensaje explicame por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Ehhhhh, pshhhhh, que como no invites a unas rondas, lo llevas claro
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Coñ* con el novato, entra por la ventana... atangonado con 40 nudos ...Léete las normas del foro... De todos modos... bienvenido a este antro .¿Que es lo que se te ha roto? , la pieza entera o son solo los remaches que unen el pinzote con el palo ? ... Unas fotillas de la pieza rota ayudarian a decirte como y de qué mejor manera resolver... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana cuelgo unas fotos, y lo de invitar eso esta hecho, pero de todas maneras voy a volver a leer las reglas del foro porque eso se me habia escapado, de todas maneras gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
La pieza se llama Pinzote. Intenta averiguar la marca del palo. Cuando la tengas podremos decirte quien es el distribuidor, si lo sabemos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aqui dejo unas fotos por si sirven de ayuda para localizar el pinzote, en breve pondre alguna foto de la pieza rota que ahora mismo viaja a barcelona. Sobre la botavara no se la marca, ojala me podais ayudar ya que da pena ver ese velerito "cojo", por favor tabernero llena las copas de estos señores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene toda la pinta de ser de la marca Z SPARS.
Contacta con http://www.eromar.es/ Por lo que he visto en las fotos, es posible, que tengas que cambiar también la botavara. Un saludo. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si encontrara el pinzote, mi idea es recortar la botavara 2 cm que es lo que tiene estropeado, creo que no le afectaria, o no es posible?
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi seguro que el palo es Z spars llama a Eromar y preguntale a Gilles, el te dira si lo puedes cortar y como hacerlo, ademas tendra el pinzote para tu perfil.
A mi se me presenta otra pregunta ¿porque se ha roto? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy impresionado de la eficacia de este foro y de todos sus componentes ¡OS FELICITO A TODOS¡ en Eromar tienen el pinzote y el lunes lo tengo yo. de nuevo muchas gracias, Tabernero por favor una ronda para todos y tomate tu otra.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :ci d5:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, parece que el pinzote esta bien lo que parece que esta roto son los agujeros de la botavara, tal vez recortando esos dos cm y haciendo agujeros nuevos puedas recuperarla.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve recientemente casi el mismo problema, pero rompí el anclaje, no el pinzote. No obstante ya te lo han dicho. EUROMAR.
Me llegó la pieza de un día para otro y un precio razonable. |
|
|
||||
|
||||
|
Si hoy se ha roto la botavara por una zona concreta, mañana se puede romper por otra, diferente.
Provisionalmente puedes cortar 2 cm y volver a remachar. La mejor solución, botavara nueva. Un saludo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Tomo nota, y de nuevo muchas gracias a todos y un abrazo rompecostillas.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|