![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no lo veo bien pero el de la primera foto yo diraia que es una caila ( kardia) toburon azul.......los otros no los vi en mi vida .
El primero era como estos .http://foro.latabernadelpuerto.com/p...pictureid=5706 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual de los tres?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todos ellos fueron devueltos con vida al agua...pero para la proxima vez me gustaría saber si se puede hacer con ellos algo en la cocina
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.........Samuki , todavia no conozco un pescado en el cantabrico que no sea comestible.......Los peces de "lija" hay que pelarlos dejarlos en adobo de ajos ( para quitarles el olor a amoniaco) y se comen bien fritos con ajos o en salsa verde. Las cailas de la foto rebozadas estaban cojonudas . |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ke fuera una caila pero ya sabes que en cada puerto se llama de manera diferente a los pescados...ya me informo y te contesto. Un saludo a todos
Pd: ahora que se colgar fotos, ya añadire alguna mas cuando la mar se porte bien con nosotros ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los tres bichos más grandes que he pescado. Todos desde playa:
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer que bichos cogen algunos, os voy a enseñar mi maxima captura y por chiripa ....
Salud ![]() Parece que no va poder ser, el tamaño del fichero es mayor que el que se admite. Os diré que es una lechola o serviola de poco mas de 1 kg Estaba buenissma ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() .me descubro ante tan espectacular pesca y dicho sea de paso empleando uno de los medios mas "modestos" de esta taberna una caña como unico equipamento......... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias, pero no es nada comparado con lo que pesca el que me enseñó cómo pescar lubinas en la playa, aparejos, forma de preparar la sardina.... también le pega a las doradas y a los sargos: http://salmuerapesca.blogspot.com/ merece la pena echar un vistazo. |
| 2 Cofrades agradecieron a rumia este mensaje: | ||
SAM (04-11-2009), trabañarru (03-11-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues asombrado me dejas
![]() .Eso es`pescar y el resto cuento........... |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas pescas, si señor!!! enhorabuena
![]()
|
||||
|
||||
|
para que no todo sean tiburones, vamos a poner alguna otra cosilla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si a la segunda lo conseguimos...ahora creo que si!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno,
parece que hay gente que sabe pescar por ahí escondida. A ver si van asomando tímidamente. Aunque ¿tímidamente?, no sé. El cofrade Rumia me tenía a mi intrigado con ese nick que se había puesto, pero ya he tenido la ocasión de comprobar que era para despistar. Enhoabuena a Rumia y Samuki por esas pescas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ANDOKA, si yo pesco un rape así se lo vendo a Angel Cristo para el número de meterle la cabeza en la boca, como hace con los leones![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero esos pescaos existen o es cosa del fotoshop?
![]() Ahora en serio,enhorabuena Rumia por esos 3 peces de trofeo y otro tanto a Samuki ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He estado dando un vistazo, no muy a fondo por falta de tiempo, a la página del amigo de Rumia, ese Salmuera. Jolín, buen maestro has tenido. Sólo conozco a una persona que haga pescas similares desde la costa, pero creo que no alcanza su nivel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para rapes grandes los del ebro
![]() ,este y unos cuantos mas pescados a cucharilla de confeccion casera. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a abloke29 | ||
ANDOKA (12-11-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola cofrades
Unas birras que las pago yo ![]() ![]() ahi va unas fotos de mi primera lubina o (llobarro como decimos por aqui),pescada al curri de fondo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[
]hola cofrades unas birras para todos ![]() ![]() cuidado¡¡¡¡¡Bueno si me acuerdo aqui pongo la pesquera de esta mañana,que pa la mar que habia no ha estado mal. Adjuntos 18919 Adjuntos 18920 Adjuntos 18921 bueno espero poder poner alguna mas ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo a todos cofrades y una ronda a mi cuenta
![]() nada que pongo 4 fotillos que tenia por ell movil. [ATTACH][ATTACH]Adjuntos 18935[/ATTACH][/ATTACH] |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo, al ser un "nuevo" pescador, no tengo mucho que decir, y aún menos al ver vuestros trofeos.
somos un grupo de 5 o 6 personas y dos neumáticas este vídeo de a continuación fue el pasado sábado día 6 de febrero. estuvimos a punto de pillar este bichito que se nos escapó por que ni estábamos preparados, ni creo que jamas volvamos a ver algo así. http://www.youtube.com/watch?v=hqIPKacPmjc .... unas ronditas?? ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|