![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() buenas!!! tengo alguna duda aver si alguien sabe algo, es sobre el titulo de patron de costas,de que trata exactamente esto? (perdon por mi ignorancia),tengo un amigo q me lo ha comentado pero no tengo ni idea...se puede sacar por algun curso ? en fin mil dudas jaja , hay van unas birras compañeros!![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() ![]() !!!!no se, no me suena. Hay patron local de pesca. Hay patron costero polivalente. Hay patron de cabotaje (antes era litoral). Hay patron de altura (antes era mayor de cabotaje). Todos estos son titulos profesionales: los dos primeros son bastante cortos, menos de un año de estudio. Cabotaje es un fp medio y altura es un fp superior, casi 2 años estudiando( contando con las fct). luego para tener mando necesitas dias de marinero y de oficial. yo soy patron de cabotaje, si tienes alguan duda, tratare de resolverlo...
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por la info !hay van unas cañas!
![]() ![]() supongo q mi amigo se refiere a patron costero polivalente ,pero donde se puede estudiar? si es menos de un año sera por academia n?graciads! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
RACION DOBLE DE RON PARA LOS COMPAÑEROS TABERNARIOS
![]() ![]() .EL PATRON COSTERO POLIVALENTE ES UNA TITULACION PROFESIONAL DE PESCA (CON ALGUNA AUTORIZACION SE PODRIA TRABAJAR EN MERCANTE), EL PESQUERO QUE PODREMOS LLEVAR ES DE HASTA 24 METROS DE SLORA ENTRE PERPENDICULARES (QUE LA RODA DEL PESQUERO LEVANTA MUCHO Y DE ESLORA TOTAL SON UNOS POCOS METROS MAS). TIENE ATRIBUCIONES EN PUENTE Y MAQUINAS, POR ESO TIENE TRES ASIGNATURAS, PUENTE, MAQUINAS Y COMUNES A PUENTE Y MAQUINAS. UNA VEZ QUE APRUEBAS LOS EXAMENES HAY QUE HACER LOS DIAS DE MAR (SI NO HA CAMBIADO UNA AÑO DE PUENTE Y UN AÑO DE MAQUINAS). EN ANDALUCIA LO HACE EL IFAPA. SI TENEIS CURIOSIDAD POR ALGUNA COSILLA MAS, PREGUNTAR QUE SI LO CONOZCO PAGO OTRA RONDA... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda para todos
![]() ![]() !!!las atribuciones y requisitos: ATRIBUCIONES
|
|