![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Abrazos para los ausentes ....
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola,
transferencia realizada, ![]()
|
||||
|
||||
|
Estimados camaradas:
Os voy a pedir un favorcillo. ![]() Si alguno de vosotros, paseando por el salón náutico, encuentra el stand de Maxwell (puede que esté dentro del de Vetus), me haría un gran favor si pregunta dónde puedo conseguir repuestos para mi winche Maxwell 25, que se me ha roto el guía cabos (self-tailing) y no lo encuentro por ningún lado. Ya sabéis que la mitad de las náuticas se limitan a mirar el catálogo y encargar cosas. Si le podéis preguntar dónde puedo conseguirlo y mandarme los datos de contacto, os quedaré muy agradecido. ![]() Pasadlo bien ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Actualizo estado de cuentas 1. CORSARIO Y ALMIRANTA me he hecho el ingreso 2. CALIXTO (tu pipol) 3. L'ARNAU I MESANA recibido ingreo 50€ 4. TELÉMACO Rik recibido ingreso 50€ 5. FAVARITX (Colossus y Spica)(SAHONI UNO) recibido ingreo 50€ 6. DUFOUR31 7. TRIANA (Estado Mayor: 2 PAX) recibido ingreso50€ 8. WINSTON (Como habla en plural supongo que con almiranta) 9. DUDUM (2 pax) Recibido ingreso 50€ 10.MAITE (Corsario) (parece que viene sin almirante ) 11.JUBILAO (2 personas, Jefa y pringao) + 2 parientes 12.ALBAID (2 pax) su entidad ha anunciado ingreso Total 25 12 pagados 2 anunciados 11 pendientes
|
||||
|
||||
Realizada transferencia hace un rato, 100 leureles![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Actualizo lista 1. CORSARIO Y ALMIRANTA me he hecho el ingreso 2. L'ARNAU I MESANA recibido ingreso 50€ 3. TELÉMACO Rik recibido ingreso 50€ 4. FAVARITX (Colossus y Spica)(SAHONI UNO) recibido ingreo 50€ 5. DUFOUR31 6. TRIANA (Estado Mayor: 2 PAX) recibido ingreso50€ 7. WINSTON (Como habla en plural supongo que con almiranta) 8. DUDUM (2 pax) Recibido ingreso 50€ 9. MAITE (Corsario) (parece que viene sin almirante ) 10.JUBILAO (2 personas, Jefa y pringao) + 2 parientes anuncia ingreso 11.ALBAID (2 pax) recibido ingreso Total 23 14 pagados 4 anunciados 5 pendientes Se nos ha dado de baja calixto ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues sí, siento faltar otra vez al encuentro con vosotros, pero un compromiso ineludible surgido de improviso, me lo impide. Que disfruteis. ![]() ![]() Por cierto me he mudado; este fin de semana trasladé el "Calixto" desde el Tomás Maestre al RCN de Valencia que será su casa desde ahora y la vuestra cuando lo deseeis. Os espero por allí (de pocos en pocos, por favor). ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Actualizo la lista 1. CORSARIO Y ALMIRANTA me he hecho el ingreso 2. L'ARNAU I MESANA recibido ingreso 50€ 3. TELÉMACO Rik recibido ingreso 50€ 4. FAVARITX (Colossus y Spica)(SAHONI UNO) recibido ingreo 50€ 5. DUFOUR31 viene solito confirmado 6. TRIANA (Estado Mayor: 2 PAX) recibido ingreso50€ 7. WINSTON (Como habla en plural supongo que con almiranta) 8. DUDUM (2 pax) Recibido ingreso 50€ 9. MAITE (Corsario) (parece que viene sin almirante ) confirmado 10.JUBILAO (2 personas, Jefa y pringao) + 2 parientes recibido ingreso 11.ALBAID (2 pax) recibido ingreso Winston que solo faltas tu!!!!!!! 20 pagados 2 pendientes
|
||||
|
||||
Bueno, pues ná.Nosotros salimos mañana a primerísima hora pallá, en vión. Podíamos quedar el sábado por la mañana para dar un voltijo por el puerto o algo así. Nosotros estaremos por el Centro o por el puerto y mi teléfono lo tenéis todos o está en la lista del viaje y en la de la taberna, o que me lo pida. Ya queda menos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Nosotros también llegaremos mañana en aroplano pero tarde por la tarde 21:30 + o -
Iremos al hotel Expo Barcelona y una vez allá veremos ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Propongo plan de fin de semana Sabado por la mañana quedamos en el Salon en fira2 (hospitalet) entre 10 y 11 a fuerza de moviles mañana en el salon comida ligera y por la tarde segun veamos salon o nos vamos al port vell,que esta relativamente cerca del restaurante Como minimo rik y yo llevamos coche Hasta pronto pedro y rik
messana (06-11-2009) | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ¡Otra aventura! ![]() ![]() ![]() Mi coche, grande, eso sí, tiene 312.000 km. O sea, es un clásico. ![]() To la pasta la tiene el barco. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Vale.
![]() Yo voy en metro, por si las moscas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Mi jefa tambien traera un coche si hace falta Si las señoras quieren empolvarse la nariz entre salon y cena tambien se puede rersolver El domigo los nativos os proponemos visita guiada por Barcelona para los que no la conozcais ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya casi os veo a todos
![]() ![]() Nosotros tambien llevamos coche !!!! en nada, no serán virtuales ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bona tarda
Bueno pues nos vemos mañana por el salon Nautico a fuerza de móviles.Creo que todos tenemos la lista de teléfonos no? He conseguido algunas entradas,si alguien no tiene que me llame a mi o a rik y le saldremos a buscar ![]() salam aleikum
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta mañana en el restaurante
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias bon dia
Venga Dufour "aquest any si" ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Ayer acompañe a Albahid de la estación a casa de Rik donde encontramos a Pirulo y a Jesuszgz,y la cosa acabo como siempre,comiedo!!! ![]() ![]() Se hablo algo del próximo verano,intento resumir ideas Las opciones sur son ,en principio, las mas valoradas Para empezar a hablar (el plano no es excluyente de mas ideas ni exacto en itinerarios) Nos vemos en el SN ![]()
Editado por cierraelpico en 07-11-2009 a las 09:10. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Juuurrr Pera, por la hora que escribes veo que anoche os fuisteis temprano al sobre. (Creo que os estais haciendo mayores ).¿No os tomasteis ni una copita? ![]() ![]() ![]() Bueno que lo paseis bien en el Salón y veais muchos barcos al trapo y muchos cachivaches de esos que despues de 5 años de estudio y practicas para en- tenderlos os permite ganar 0'02 nudos y alcanzar los 3'6 nudos soñados. Jajajajajajajajajajajajajaja ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih (Experto en burdas) ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Añado una opcion mas de travesia que se habló durante la cena del sábado Las opciones quedan en 1.Sur de la península con o sin Algarve 2.Vuelta a Marruecos 3.Argelia pendiente dre gestiones consulares 4.Costa Azul y Génova 5.Sur de Cerdeña y Tunez Los puntos de salida en la península son orientativos Si os parece ,abrimos turno de opiniones Mas que posicionamientos y votaciones creo mejor dar factores concretos a favor o en contra ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Venga lo subo,que esta la taberna loca,dejas un post y aparece en la pagina 2 en un suspiro ![]() ![]()
messana (10-11-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Salud y birras para todos
![]() El sábado mi jefa y yo estuvimos en la cena del Port Olimpic y nos encantó el buen ambiente que se respiraba por allí, especialmente entre los de la Flotilla de Marruecos. Ya que como se vé estais embarcados en planificar otra travesía, nos gustaría participar en ella, si las condiciones son favorables (abstenerse Sra. Crisis ) y si el derrotero se ajusta a nuestras posibilidades ...... Rayos, a este paso no llegamos ni al Delta del Ebro!!![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Perfecto cofrade trauco,bienvenido a esta guerra,como decia el Gila! El año pasado vino con nosotros hasta un dufour 28,no digo que sea el ideal pero se porto! Prepara bien tu barco y ilusionate con el proyecto! ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|