![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda señor tabernero! que pago yo! como ya he visto alguna que otra bronca y con razon... permitidme que os invite a una ronda! para mi sera una cola fresquita! que hoy no toca jajajajajasoy aspirante a marinerillo ![]() Estoy buscando curso de formacion basica y a ver si aqui me podeis informar...tambien aspiro a PY jejejeje espero presentarme a la convocatoria de BCN de diciembre, no se yo si llegaré...si teneis material de BCN os agradeceria me mandeseis! (ya tengo la convocatoria de dic 2008) ![]() El titulo de formacion basica me lo han pedido para contratarme el año que viene, una empresa que deportes nauticos...alquiler de motos de agua, banana, flyfish...todo eso...sabeis si tendria preferencia y demas?? alquien sabe del tema?? GRACIAS por anticipado! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas ikitxu,
Efectivamente, con carta de recomendación o reclamo tienes preferencia sobre cualquier persona. Hay un hilo reciente con información al respecto de los certificados prefesionales: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=43466 Acercate al ISM de barcelona y ellos te van a informar de todo. Salut. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| cursos, formacion basica, patron yate |