![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Felicidades!!!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() a festejar ![]() felicidades |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades amigo.Que sean muchos ,muchisimos mas.Abrazos.
|
Muchísimas FELICIDADES Alex! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ FELICIDADES, COMPAY !!!
Que pases muy buen día. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
MOLTES FELICITATS AMIC ! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Tú sí que sabes cumplir años
![]() ![]() ![]() Muchas felicidades ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Felicidades!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias a tod@s... sabeis que sois parte de mi familia
![]() ![]() ![]() ![]() :teq uiero:.......¿es el mar un océano?.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Muchas felicidades. salud
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES !!!
que todos tus deseos se hagan realidad ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Felicidades!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz cumple capitan!!!
pasalo bien y cumple muchos mas. un abrazo y a ver si nos vemos
|
||||
|
||||
|
Como deimos aqui;
Moltes Felicititats, y espero que lo puedas celebrar en ese pedazo de solarium de la foto con esas copitas de cava en muy buena compañia ![]() ![]() Un abrazo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias a tod@s
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también quiero felicitarte
![]() ![]() ![]() ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
| 2 Cofrades agradecieron a Planeta Agua este mensaje: | ||
Alex (05-11-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con permiso me uno a las felicitaciones... pelín tarde, pero me uno.
![]() ![]() ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ktrauma | ||
Alex (05-11-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ¡¡¡ Muchas Felicicidades Alex !!! ![]() ![]() ... y que navegues muchoooosss maaaasssss !!! Un abrazo y una ronda , teteluis. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me pasó, pero mas vale tarde que nunca ..
![]() Felicidades Alex, que los sigas luciendo tan vitales como hasta el momento ![]() ![]() Un abrazo, Sinera |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Alex!!!!!!
|
||||
|
||||
![]() ♫ ♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫ ♫♫♫♫♫♫ ![]() ¡¡ Muchas Felicidades Alex !! ♫ ♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫ ♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫ ![]() Ya se que un pelín tarde pero.. !! ![]() ..ah !! como no me ha dado tiempo de preparar el regalo, te revees la peli del año pasado mientras te preparo algo.. ![]() ..y por supuesto un pedazo de Abrazo !! ![]() joor te sigo debiendo la visita, a ver si este año que entra me puedo dejar por los vientos caer por allí.. ¡¡ Felicidades !! Felicidades !! Arrgg !! ..ese Alex Arrgg !! |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades navegante
![]() Donde esta el icono del pastelito? Bueno pues sin pastel..jijiji Editado por Dibujito en 07-11-2009 a las 08:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha pasao
![]() pero como lo que vale es la intencion, pues muchas felicidades amigo. Salud y ![]()
|
|
¡¡¡ Felicidades !!!! Y que cumplas muuchos más!!! ![]() ![]() Salud!!!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|