![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos soy nuevo en el foro, y necesito el manual de instrupcciones del motor e-vinrude 75cv del 2007 fueraborda, si no lo puedo conseguir era para ayudarme para cambiar el aceite de la cola del motor q aceite comprar y como cambiarlo, tiene una pieza de pastico a cada lado con un tornillo creo q ese es del de llenado ¿pero a cada lado? y en uno de los lados un tornillo superior q creo q es el q te indica q esta lleno.
Es la primera vez q lo voy a cambiar porque otras veces lo he llevado a la nautica y te clavan todo lo q sea talleres vale caro. Un saludo y espero q me ayudeis. |
|
|
||||
|
||||
|
no ahi ninguna ayudita o q
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea, pero si de verdad quieres que te ayuden.....
PRESENTATE A LA VOZ DE YA EN EL SUBFORO DE PRESENTACIONESSSSSSSSSSSS Y después de eso quizás alguien sepa contestarte, |
|
|
||||
|
||||
|
up........
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas me dispongo a cambiar el aceite de la cola de motor y no se que cantidad lleva y que aceite es el mejor si me podeis ayudar mejor que mejor.
![]() Se que lleva 2 orificios uno de llenado y otro por donde se llena eso si pero es la primera vez que lo voy a cambiar y no se ni la cantidad ni el aceite, ya que en la nauticas te clavan y lo decido hacer yo. Un saludo de raul. |
|
|
||||
|
||||
|
hola raul, la cosa esta seria con esto de las presentaciones eh??? me paso lo mismo.... hazlo y te explico como se cacmbia yo tengo un motor jhonson de 30 cv y se l ocambio yo, lo siento hay que mantener las normas marineras amigo...un saludo
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|