![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
He sido invitado por la revista de deportes "Esforç" para participar en un proyecto que están realizando en su página web. Se trata de un calendario en la que cada semana publican siete fotos, una por día, de un fotógrafo deportivo y coincidiendo con el Salón Náutico de Barcelona han publicado las mías sobre barcos y regatas. Esta es la de hoy lunes: Durante esta semana, de lunes a domingo, irá saliendo cada día una diferente. Si queréis ver las de otros día u otros fotógrafos, seleccionáis el mes y pincháis sobre cada día. Esta es la web de la revista donde está el calendario: http://www.esforc.com/ Un abrazo y espero que os gusten. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si algun dia necesitais un proa, dimelo con antelacion, no cuando me pilles en la planchada pintando el barco. Me mandas un mail o me llamas por telefono. Un saludo Gon |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...bueno...bueno..ENHORABUENA!!
Algun dia podrias hablarnos de tus trucos(como encuadrar el orizonte) y de tu equipo fotografico. Eres freelance? Un saludo. Editado por Dibujito en 09-11-2009 a las 20:29. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Preciosa foto, como siempre Luis!
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Crimilda | ||
la mar salada (09-11-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta, me gusta mucho
![]() ![]() Yo no me dedico a esto, pero tiene que molar ver tus fotos puestas en un calendario, ¿no? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Guapisima la foto, eres un fenomeno.
¿La de hoy es la primera? un saludo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
ja,ja,jaaa el otro día te perdiste una gran regata... Por cierto, ¿ponemos aquí la foto de los calvos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Procuro que el horizonte esté en su sitio en el momento de la foto, como no suele ser posible, que yo no sé porqué tiene que moverse tanto, con photoshop lo arreglo.Mi equípo en muy básico, generalmente me da una cierta vergüenza sacarlo cuando estoy con el resto de fotógrafos. Me reconforta que Pierre Orphanidis de Valencia Sailing lleva algo parecido al mío. llevo una canon 40D con un objetivo Sigma 18/200, que por la conversión por el tamaño de CCD es equivalente a un 28/300 en 35 mm. Una focal con la que un aficionado puede hacer el 95% de las fotos (yo hago el 100% )si, soy freelance o como lo quieras llamar, no me paga nadie ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() Si sacaras un calendario 2010 con tus fotos, yo me lo compraba. Podria ser buena idea sacar un calendario de la taberna con las mejores fotos q han salido aqui. Tabernerooooo!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A nadie creo que le desagrade que le aplaudan y lisonjeen por un trabajo del que está satisfecho… que quieres que te diga… La pena es que no tengo ya ninguna abuela que pueda hablar por mi, ja,ja,jaaaaa ¡muchísimas gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si, es la primera... saldrán siete, una por cada día de estas semana. Ya está la segunda... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mis Felicitaciones !!
![]() ..y el calendario de Cofrades.. para cuándo ? ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Colt Cabrera | ||
la mar salada (12-11-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo apoyo la propuesta. Calendario tabernario, siiiiiiiii....
![]() ![]() |
|
|
|
Sólo una palabra... bueno... algunas más
![]() ¡¡¡¡Enhorabuena!!!! ¡¡¡Son unas fotos preciosas!!! Y el equipo que usas demuestra que lo importante en la mayoría de las fotos (tal vez como en el navegar) es la habilidad de quien lo utiliza más que el material en sí mismo, siempre que no esté en mal estado... ![]() ![]() salud!!!!!!!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jadarvi | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!!
Salud, buen mar y buenas fotos como esa! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a primero | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tus fotos lo merecen
Felicidades ![]()
|
|
||||
|
||||
|
¡Felicidades!
La foto es muy bonita.
|
|
||||
|
||||
|
No hay problema... se puede hacer con tus fotos... busca doce y aquí te lo imprimimos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y venga... para el calendario solo hay que buscar doce fotos... y como lo hacemos nosotros... podemos poner todos los días en rojo a ver si cuela... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Luis. Desde que me hiciste esas fotos de ELAGUS, se las enseño a todo el que puedo. Las tengo de salvapantallas y solo me falta hacerme una camiseta con ellas.
Lo dicho felcidades, eres un fenómeno. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Navegasteiz | ||
la mar salada (11-11-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por què no me extraña esta noticia....???? ![]() Felicitaciones !!!!!!!! La calidad de tu trabajo merece un calendario y mucho màs. Ya lo sabes. Hasta pronto y besitos.
|
|