![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados cofrades,
como principiante que soy, llevo algunos meses leyendo con mucho interés vuestros comentarios y consejos en esta taberna, y me han ayudado mucho a hacerme una idea de bastantes aspectos "teóricos" de esto de navegar. Gracias a todos los que, en algún momento, habéis dedicado algo de vuestro tiempo marinero a orientarnos a los novatos. Ahora que, tras unos pocos pero buenos cursillos, ya he practicado algo en este nuevo idioma de la mar, quiero ir participando en vuestros foros, pero antes me presento como exigen vuestras normas. Y en vez de a rondas de alcohol que ya abundan en la taberna, me permito invitaros, como músico que soy, a escuchar alguna de las buenas composiciones que mis colegas escribieron inspirados por lo que nunca deja indiferente: el mar. Y como recomendación, inevitablemente, os propongo a Debussy. Hasta pronto |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Bienvenido!!! pasa al fondo, tómate unas mirindas y que lo disfrutes
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido. Pasanos unas coplillas marineras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido, Martenot. Por tu nombre deduzco que admiras a Messiaen, Boulez y Varèse.
Aquí tienes a otro de tu misma profesión, más dedicado a la música antigua, como demuestra mi nick que es, además, el nombre de mi barco. Te dará una idea del instrumento que toco... Pasa, ponte cómodo, y gracias por la audición propuesta. El mar es música. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras bienvenidas. De coplillas marineras ando escaso (no las enseñaban en mi Conservatorio), pero me informaré.
Aulos, tranquiliza saber que hay otros músicos (conocedores) a bordo. ¿Qué tal congenian los atriles con el balanceo del barco, los mareos, etc? |
|
|
||||
|
||||
Ya sabes, en el mar mejor tocar sin atril... ![]() Y respecto a las copillas, ánimo que aquí son imprescindibles! ![]() Aquí me tienes. Disfruta del foro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola martenot.
¡Bienvenido a la taberna! Una ronda a tu salud. ![]() ![]() ![]() Un saludo . |
|
|
||||
|
||||
![]() ¡¡¡ Bienvenido a bordo Martenot !!! ![]() ![]() La música es la banda sonora de la película de nuestras vidas y como has comentado en tu presentación, Debussy y el mar... ![]() Un saludo y una ronda para los músicos teteluis. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias A Todos Por Vuestras Sonoras Bienvenidas.
Un Aplauso |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|