La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 10-11-2009, 14:51
Carpant Carpant esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 245
Recibió 944 Agradecimientos en 437 Mensajes

Cuando me refiero a un Club Náutico formado por socios, sin ánimo de lucro, no me estoy refiriendo para nada a un Club Privado con pista de tenis, padel, piscina, etc. Las diferencias son abismales.

Cuando me refiero a los que viven del sudor del de enfrente, sé de lo que hablo, lástima que ahora no tenga tiempo de explicarme.

En mi zona hay un par de Clubs con precios irrisorios si son comparados con los precios de la Agencia Pública de P. de Andalucía.

Un saludo.
Citar y responder
Antiguo 10-11-2009, 16:33
azote azote esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 64 Agradecimientos en 46 Mensajes

aquí nadie habla de quejas ni de que haya mal servicio por parte eppa que podria ser mejor quizás pero el tema no es ese,
el tema es que nos largan y nos ponen en manos de privados con precios astronomicos,de echo el travelin de aquí ya vale un 60% mas que la semana pasada eso si ahora puedes varar el barco a las 8 de la mañana y antes a las 10,saludos
Antiguo 10-11-2009, 16:54
danilo danilo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,091
Recibió 1,392 Agradecimientos en 918 Mensajes

Yo no he querido criticar a la EPPA, sino a quellos que pretenden que los puertos de la junta sean igual en instalaciones a un club nautico.
tu ahora comentas el aumento de precios en el travelin, pero también un aumento de servicios.
¿ este aumento de servicios es necesario para todo el mundo ? creo que son contadas las personas que varan el barco a las 8 de la mañana, pero la exigencia de algunas personas por aumentar este servicio y otros, hace que al final se imponga un lujo y éste lujo repercute positivamente en las arcas de la empresa, pues el incremento no es sólo para el uso del travel en horario de 8 a 10, sino durante toda la franja horaria de uso. Lo ético hubiera sido hacer lo misnmo que la subida de precio del fin de semana, en donde hay que pagar horas extras y hay más demanda.

Me quejo de los que se quejan de los servicios públicos, me quejo de los que quieren que los servicios públicos esan unos servicios de Lujo, pero estos que se quejan de los servicios públicos también se quejan de los altos precios públicos y precios.

Estas actitudes fomentan que al final todo sea privado y tengamos que pagar doblemente, los impuestos y los servicios extras de una empresa privada.
Yo sólo quiero un sitio de amarre, unos vestuarios con ducha, limpios y una marina seca para varar mi barco y una grua que trabaje en horario normal, que yo me adaptaré a ese horario igual que al horario de un medico.
Salud.
Proclamad que no quereis el servicio que quereis volver a la tarifa antigua, además para éste incremento se deben de modificar las tarifas oficiales, salvo que velez sea gestionado ya por empresa consignataria.

Por la bahía...
yo quiero ser marinero por la bahía
bajo el azul de los cielos
en el mar de Andalucía ,
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Freedom sea

Reglas del foro