![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola cofrades,alguien sabe donde puedo comprar mejor de precio garmin 421s?gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
pillate mejor el 520 s el q dices tu tiene pantalla muy pequeña
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, si puedes cómprate el 525S (con sonda) y la pantalla más grande.
Puedes mirar también el 276C (con cartas más económicas). |
|
|
||||
|
||||
|
el 525 se sale de presupuesto para lo q es el otro q dices es con la cartografia antigua si vas a comprar nuevo compra algo actual la cartografia g2 vision de garmin es la caña esta logradisima salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
A saber, el 421S, pantalla pequeña, y capacidad para recibir informacion desde el motor y algunos accesorios via 2000, resolucion 320x240, maximo transductor 500.
El 521S, mismo que 420S pero 1 pulgada mas en diagonal (se nota bastante). Ambos grandes aparatos hoy dia. Problema: Muy pocos motores fueraborda (la mayoria de gran cilindrada) y accesorios tienen la capacidad para transmitir los datos desde su centralita, y en cualquier caso necesitan un aparato intermedio. La maxima profundidad fiable con 500 son 240/300 mtrs. 525S, definicion 640x480, maximo transductor 1 KW posibilidad de llegar a los 600 mtrs. Problema no se comunica con los motores y el transductor que trae de fabrica es de 500, mas adelante deberas comprar el de 1Kw si quieres ampliar. Solo puedo aconsejarte que mires precios en tiendas Britanicas y/o Americanas...preferentemente por tema Aduanas en las Britanicas, ya que los precios no son comparables. Tras analizar todo lo anterior, yo me decanté por la 525S, pero cada cual sabe sus prioridades!!!. ![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|