![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto información referente al curso de operador general restringido smssm
http://books.google.es/books?id=974h...0SMSSM&f=false Lo mas importante es saber, en que consiste la prueba de conocimiento que determine la Dirección General de la Marina Mercante no sea que nos liemos con cursos y cursos ($+$) y esta prueba se convierta en un muro. Sigo interesado en el curso pero......... con prioridad a la prueba de conocimiento. saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
para todosEste curso le puede interesar a gente que no tenga las practicas de radio.Mata dos pajaros de un tiro |
|
|
||||
|
||||
|
Hola kilinkala,
soy nuevo en el foro. me apunto tambien para el curso del operador del smss en madrid aunque todavia no esta nada claro. avisame porfa si hay algunos news . soy alemán. saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero lo importante es apuntarse en la lista provisional.
|
||||
|
||||
|
Hola, porfavor contar conmigo a falta de fechas y precio, como soy un cibertorpe y no se incluirme en la lista, te agradeceria me incluyeras
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Soy de Sevilla. En principio estaría interesado. Probableemente seriamos tres personas, pero claro, dependiendo de fechas y precio. saludos.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Buenos días..También estaría interesado..Precio?.. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buena iniciativa, yo tambien estaria interesado, estaré atento al post, defiendo más horas y menos dias.
Saludos. Carlos.
|
||||
|
||||
estoy con la _formacion -basica y me tienen todo el dia liado, mangueras, extintores, incendios, balsas, trajes supervivencia,,,,,,,,, agotador, ya ire contando PROMETIDOEL tema de operador sigue adelante, pero algo se debe estar cociendo puesto que ya son dos escuelas que nos emplazan para despues del salon nautico. Ya os informaré Saludos
|
||||
|
||||
HOLA KILINKALA AQUI EL COFRADE EDWARD tres creo que ya somos 14 despues del salon nautico de barcelona a estudiar.UNas rondas de ron para los corsarios y piratillas ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas cervezas para todos
![]() Apuntarme me interesa. a falta de cerrar fechas y precio final. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
CERVEZA PARA TODOS TODOS. ME SUMO A LA LISTA INCONDICIONALMENTE.
Viajo desde Murcia y podemos compartir viaje. 1 KILINKALA 2 EDWARDTRES 3 ARROW 4 PABLO GONZALEZ 5 BARBAGRIS 6 Pirulo 7 Juanma (pendiente de concretar fechas y días) 8 Pepota me apunto a falta de concretar dias y horas 9 BICI10000 (dependiendo de fechas y precios definitivos) 10 mayonca (no soy de madrid pero segun precio podria interesarme, a mi y a tres mas minimo)los pongo debajo 11 jobacs 12 willy 13 ikitxu 14 ULISSES I (depende fechas) 15 Juanitu - NOTOS (Viajo desde Murcia - Mi coche disponible para otros 3)
|
||||
|
||||
|
Horror!!. No estamos en la lista. En principio somos dos colegas y un servidor, a falta de saber dias y precios. saludos a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os comento todavia no sabemos nada, a mediados de noviembre pondremos algo.
ME piro al MAR ROJO a bucear de vacas![]()
|
|
|
Cita:
ya nos contaras! aqui yo podria conseguir un grupo enorme, quizas pudieran venir a darnoslo tambien...(marbella) ya hablaremos despues de tus vacas!! pero sigo interesada!!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
1 KILINKALA
2 EDWARDTRES 3 ARROW 4 PABLO GONZALEZ 5 BARBAGRIS 6 Pirulo 7 Juanma (pendiente de concretar fechas y días) 8 Pepota me apunto a falta de concretar dias y horas 9 BICI10000 (dependiendo de fechas y precios definitivos) 10 mayonca (no soy de madrid pero segun precio podria interesarme, a mi y a tres mas minimo)los pongo debajo 11 jobacs 12 willy 13 ikitxu 14 ULISSES I (depende fechas) 15 Fco Garcia (dependiendo de fechas) |
|
|
||||
|
||||
|
¡NO TE CUELES, BRUJA! (nunca mejor dicho)
1 KILINKALA 2 EDWARDTRES 3 ARROW 4 PABLO GONZALEZ 5 BARBAGRIS 6 Pirulo 7 Juanma (pendiente de concretar fechas y días) 8 Pepota me apunto a falta de concretar dias y horas 9 BICI10000 (dependiendo de fechas y precios definitivos) 10 mayonca (no soy de madrid pero segun precio podria interesarme, a mi y a tres mas minimo)los pongo debajo 11 jobacs 12 willy 13 ikitxu 14 ULISSES I (depende fechas) 15 Juanitu (Coche desde Murcia para 3) 16 Fco Garcia (dependiendo de fechas) Una birra para Bruja y otras tantas hasta que seamos 30. Juanitu
|
||||
|
||||
|
Me añado a la lista... es el último que me queda para PPR
![]() 1 KILINKALA 2 EDWARDTRES 3 ARROW 4 PABLO GONZALEZ 5 BARBAGRIS 6 Pirulo 7 Juanma (pendiente de concretar fechas y días) 8 Pepota me apunto a falta de concretar dias y horas 9 BICI10000 (dependiendo de fechas y precios definitivos) 10 mayonca (no soy de madrid pero segun precio podria interesarme, a mi y a tres mas minimo)los pongo debajo 11 jobacs 12 willy 13 ikitxu 14 ULISSES I (depende fechas) 15 Juanitu (Coche desde Murcia para 3) 16 Fco Garcia (dependiendo de fechas) 17 SOTILEZA (dependiendo de pasta... )Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
para lq sequia del duro invierno.Os comento seguimos trabajando en el asunto, pero debeis apuntaros en la lista para que sea mas facil luego localizar a todos los interesados, y asabeis corta y pega.
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo, me resignaré a estar pendiente de como discurre el asunto, porque aunque ya he dicho en anterior intervención que estoy interesado, no controlo lo de cortar y pegar, añadir y demás, lo siento.
Como veo que hay alguno más como yo, entiendo que la lista de interesados, es por defecto, es decir habrá más interesados que los que figuran en el listado. Entiendo que será mas comodo para el que se pega el palizón de organizarlo, pero para mí, crea cierta incertidumbre de poder ser tenido en cuenta. Saludos kilinkala y gracias por la labor. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me pasa igual que a Bulnes. Torpeo bastante con la informática. Por favor, apúntame. Saludos. Dos colegas posibles además.
Si no, explica como hago el"corta y pega". |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos.
Soy Miguel Santos de Sevilla acabo de sacar el tituolo de Capitan y tambien estoy interesado en el curso. De Sevilla puede haber mas compañeros interesados. Abrazos |
|
|
||||
|
||||
|
RECORTO Y PEGO EN VUESTRO NOMBRE.
¡Fíjate si tengo interés en este curso...! 1 KILINKALA 2 EDWARDTRES 3 ARROW 4 PABLO GONZALEZ 5 BARBAGRIS 6 Pirulo 7 Juanma (pendiente de concretar fechas y días) 8 Pepota me apunto a falta de concretar dias y horas 9 BICI10000 (dependiendo de fechas y precios definitivos) 10 mayonca (no soy de madrid pero segun precio podria interesarme, a mi y a tres mas minimo)los pongo debajo 11 jobacs 12 willy 13 ikitxu 14 ULISSES I (depende fechas) 15 Juanitu (Coche desde Murcia para 3) 16 Fco Garcia (dependiendo de fechas) 17 SOTILEZA (dependiendo de pasta... )18 BULNES 19 HAREMAN 20 CAPITAN AHAB - Miguel. ¡Que el ritmo no pare!
|
||||
|
||||
|
1 KILINKALA
2 EDWARDTRES 3 ARROW 4 PABLO GONZALEZ 5 BARBAGRIS 6 Pirulo 7 Juanma (pendiente de concretar fechas y días) 8 Pepota me apunto a falta de concretar dias y horas 9 BICI10000 (dependiendo de fechas y precios definitivos) 10 mayonca (no soy de madrid pero segun precio podria interesarme, a mi y a tres mas minimo)los pongo debajo 11 jobacs 12 willy 13 ikitxu 14 ULISSES I (depende fechas) 15 Juanitu (Coche desde Murcia para 3) 16 Fco Garcia (dependiendo de fechas) 17 SOTILEZA (dependiendo de pasta... ) 18 BULNES 19 HAREMAN 20 CAPITAN AHAB - Miguel. 21 mredondo Manuel pendiente de fechas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|