![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Poseso, cruzero de la P & O britanica saliendo hace 10 mins. del puerto de Cartagena. ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Comi pille un temporal vuelca..
|
|
|
||||
|
||||
|
A cualquier cosa le llaman barco los del P.O. britanico.
Espero que no haya hielos flotantes por la zona. un saludo. ![]()
|
|
Gracias Luis por la bonita imajen.
Ultimamente, desde hace unos 3 años estamos recibiendo cruceros en Cartagena, que vienen a ver nuestra bonita ciudad, arqueologia, historia..... y cada vez son mas grandes. Este ha debido ser de los gordos. The Princes Sea, creo que britanico, es tan grande que el solo ocupa toda la darsena, tiene siete cubiertas (seis pisos por encima de la cubierta principal) y transporta mas de 3.000 pasajeros. Intentaré subiros fotos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me meten en uno de esos ni
, prefiero la única cubierta de mi barquito............... La verdad es que es como un hormiguero gigante, da cierta aprensión subirse.................![]() |
|
|
|
Yo lo he visto esta mañana, estaba en clase y las vistas eran ese precioso crucero, jejejejeje.
Un saludo Pakito |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cruzero, crucero?
![]() ![]() ¿Tu también Bruto, hijo mio? ![]() ![]() Hace dos miércoles estaba el "Windsurf" ![]() Partió al anochecer con rumbo SO mientras el glorioso Alcedo disfrutaba de un magnífico y otoñal ocaso. ![]() (suenan pajaritos)Mis sentimientos están encontrados, no sé si es el pancreas o el estómago lo que se me revuelve cuando veo estos bichos. ![]() ![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Si es cierto, muy cierto, hay que cruz que cruz. Jejeje Bruto, pero bruto de verdad, por eso mató a Cesar y acabó degenerando a "Putonio" (Poeta de Roma). ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih No existe nada, absolutamente nada como unos labios que sepan a espuma de Mar. (Putonio, Poeta de Roma) ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|