![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Felicidades, pedazo de barco, me encanta.Que lo disfrutéis. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que lo disfrutéis mientras dure la crisis......
Luego ya veremos el incremento de eslora........ ...........Por la tan ansiada botadura.... ![]() Que se os haga corta la tan deseada, rápida puesta en el agua. Suerte. . |
|
|
||||
|
||||
|
A disfrutarlo
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Menudo yate
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Vas a tener un problema: que rueda manejar, ![]() ![]() Enhorabuena, campeón. No le pondrás ese nombre ¿verdad? Un abrazo.
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena y que se te haga corta la espera.
![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
![]() El nombre ha sido aprobado en junta directiva este verano en La Puebla y ha votado algun cofrade que otro, eso si con alguna copa de costeira encima. Espero ansioso que estos 4 meses +/- se pasen pronto y muy muy rápido. Saludos y gracias a todos por vuestas palabras. Rafa
|
||||
|
||||
|
Felicidades Nieves y Rafa, os espero en puebla.
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jacoboj4 | ||
ROyOR (13-11-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Barcazo.....confiable y rapido. Si señor.
Enhorabuena, pidele a los reyes una rodilleras para empezar a limpiar esa joyita. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo tú alegría con ese pedazo de barco .Lo vas adisfrutar un montón.Enhorabuena
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimado y querido ROyRO: A tu salud.
![]() Si alguien merece un barco un barco a quién amar tú mereces esa joya, esa joya de la mar. Por el nuevo BARCO. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
al menos es lo que a mí me pasaría: días de 80 horas, meses de 15 semanas. ¡¡quiero mi p**etero barco yaaaa!!!!!!! pero como compensará después el placer de navegar semejante bajel!! enhorabuena teñida de envidia (¿sana?) pero lo mismo sincera. ![]() y buenos vientos |
|
|
||||
|
||||
|
¡Que preciosidad Rafa!
Enhorabuena, esta es la gente grande, levantando España y el sector. ![]() Si necesitas tripu para llevarlo a la Puebla lo dices, no hay cosa que más me apetezca que entrar a la ría por mar. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Felicidades!!!!!!!!Es un barco precioso.
Ahora queda lo más duro, la espera ... pero a la vez ¡qué gusto! Saludos,
|
||||
|
||||
|
Gran eleccion,precioso barco.que lo disfruteis
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Uno de los barcos que más me gustan, enhorabuena.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora qué ....te vas a aburrir... no has visto que no puedes hacer bricolage, que todo está perfecto...
Cuando crie, guardame uno... Felicidades y a disfrutarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Bos dias:
![]() Enhorabuena Rafa y Nieves, ante todo salud y que lo disfrutéis, que seguro que si, espero que te den un buen amarre en a Pobra que con lo que se menea es una pena que se arañe, lo dicho salud y buenos vientos, y este verano a Azores por lo menos.Un abrazo desde el Nirvana.
|
||||
|
||||
|
Esto sí que es tener fe en la lotería, así me gusta !
el barco es precioso... felicidades ![]() ![]()
NO SABEMOS DÓNDE NOS LLEVARÁ LA VIDA, PERO SABEMOS QUE VALE LA PENA VIVIRLA CON GENTE COMO VOSOTROS. Gracias a las gentes de La Taberna por estar ahí, GRACIAS nuestros blogs: del viaje y la restauración |
|
|
||||
|
||||
|
Mis más sinceras felicitaciones
![]() Un barco realmente precioso, os deseo las mejores singladuras posibles a bordo de esa maravilla. Salud para disfrutarlo.
Cada vez que me sorprendo poniendo una boca triste, cada vez que en mi alma hay un noviembre húmedo y lluvioso. Entonces , entiendo que es más que hora de hacerme a la mar tan pronto como pueda. Herman Melville Moby Dick |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena.
Precioso barco. Si señor. ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, una preciosidad de barco, que lo disfrutes y unas
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Precioso barco, ROyOR. Ya os buscaré por la ría de Arousa (eso sí, si la travesía del Med, o los plazos de entrega no se cumplen, estáis invitados a mi 2CV
![]() ![]() .Rondas |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Alea jacta est, la suerte está echada. Al final no parece un bañera central y ademas 3 camarotes. ![]() Pues naada, mi mas cordial enhorabuena, ya nos daras detalles del proceso de ilusión, "influencias" , elección, procedimiento, etc. etc.Bonito es muy bonito y esa marca tengo entendido que navega muy bien. Felicidades a los 3 Miahpaih Para ser feliz una noche, emborrachaté Para ser feliz un mes, casaté Para ser feliz toda tu vida, compraté un barco ![]() ![]() ![]()
Editado por Miahpaih en 14-11-2009 a las 10:30. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|