![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
GEMMA MENGUAL, la nadadora de sincronizada más laureada de la disciplina en España, es La hija de nuestro común amigo Albert.
PASAD ESTE ENLACE A TODOS VUESTROS CONTACTOS SOLICITANDO EL VOTO PARA GEMMA: http://www.premiosas.com/ ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() por la hija de Bini... y por el padre ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Que Gemma es una de las mejores del mundo en sincronizada es indudable, incluso tal vez la mejor.
Que merece todo nuestro apoyo, desde luego y sin ninguna duda que si, aunque sea para compensarle un poco los disgustos de que siempre queda segunda cuando a veces mereceria quedar sin ninguna duda primera en los mundiales. Pero fernando de bcn , que te des de alta en el foro y lo unico que hagas sea pedir votos por alguien de tu entorno la verdad es que a mi me parece feisimo, pero vamos me parece de lo mas interesado que puede haber y al menos para mi eso esta mal visto.
|
||||
|
||||
|
Hola Quim.
Como buen deportista acepto y agradezco tu comentario, Esta acción la he hecho para apoyar a Gemma. Por mi parte y después de finalizado el Salón Náutico, estoy terminando la gestiones para presentar un buscador temático BUSCADOR NÁUTICO Que deseo compartir con todos vosotros y que me ayudéis con vuestras criticas y sugerencias. es cuando quería hacer mi presentacion el La Taberna y ponerme a vuestra disposición. Un cordial saludo y repito Gracias... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|