![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya vereis el siguiente post de Gota, lo bueno está aún por llegar........
ja ja ja |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre Woqr, una cosa es opinar sinceramente y otra hacer pases de pecho y manoletinas.
Personalmete creo que alguien puede gastar dinero en momentos de bonanza y llegar a olvidar que esos momentos son efímeros. Venimos de unos años de gran recurso al crédito que pueden haber dejado entrampado al que pensó que la racha no se terminaría.
|
||||
|
||||
|
Cita:
mira financieramente hablando esa operacion realmente es caotica y ruinosa, En relacion a la reforma del millon ochocientos eso no lo dijo gota ahora, eso se dijo desde el principio del tema, no es novedad y lo que si esta claro es que aun a pesar de que la inversion en el barco sea muy notable, esta claro que a dia de hoy su valor es realmente minimo, prueba de ello es que no hay quien compre este chisme ni por este ni por ningun precio, imagino que por el coste de mantenerlo que tiene que ser realmente elevado. Aqui es donde aprendemos claramente la diferencia entre "cuanto cuesta" y "cuanto vale" esta claro que ese barco costar cuesta un huevo, al menos su valor residual mas la reforma, que serian al menos un par de millones de euros, valer no vale nada ya que nadie lo quiere ni regalado. Lo que nos lleva a pensar que el haber invertido tal fortuna en su remodelacion fue un acto incoherente y ilogico,posiblemente movido por la pasion o el cariño al barco que en si es muy bonito, pero la verdad es que por 1,8 millones de euros puedes comprar barcos de 20 metros NUEVOS, con mejores prestaciones, mejor diseño, menos problemas y con mas facilidad de venta. (desde luego esa seria la inversion "logica") Yo no se quien es el amigo de gota, ni a que se dedica, se me ocurre el atrevimiento de pensar que pueda ser alguien relacionado con la construccion que en años pasados gano mucho dinero y gasto tanto como gano (o mas) y ahora a dia de hoy no gana nada, y los compromisos de pago adquiridos en años anteriores le estan asfixiando hasta el punto de pensar que mas vale perder 1,5 millones de euros (1,8 de coste menos 0,3 de venta) que no perder 1,8 por embargo o similar y no cobrar nada de nada y asi sucesivamente con las demas operaciones que tiene en marcha de venta a precios por debajo de coste. sea como sea la situacion es triste y aunque rara creo que no es para reir, ya quisiera yo poder comprar el chisme ese y aprovechar la oferta pero la verdad pero mas deseo no verme nunca en una situacion como esa, que subir es muy facil pero bajar es muy muy jodido. Por cierto gota, ando buscando un coche pequeño y barato, lo digo por si tu amigo tiene alguno que reuna las caracteristicas esas. saludos
|
|
||||
|
||||
|
A ver woqrito, no sé ni para qué te voy dando explicaciones pues a todo le sacas punta o le das la vuelta, pero lo voy a seguir haciendo porque mi paciencia es infinita jejeje y de paso veo hasta dónde eres capaz de seguir.
Este señor me regala un coche de 10 años de antigüedad que cuesta un huevo de mantener, al que hay que hacerle unos arreglos y que tiene unas prestaciones y un consumo brutales. Pero me lo ofrece porque es muy generoso, muy buen amigo y sabe que necesito un coche. Le digo -porque así es -que yo necesito un coche para todo trote donde llevar a mis perros con una reja detrás, para hacer la compra del mes, etc y que se lo agradezco mucho pero que mejor lo venda a quien lo vaya a utilizar, porque no es el coche que yo necesito y para deportivo ya tengo un descapotable chiquitín y matón. No podía aceptarlo para venderlo al día siguiente, puesto que somos vecinos, nos vemos todos los días y hubiera estado feo. Si dices que un tio con mucho dinero no se puede arruinar de la noche a la mañana es que tienes muy poco mundo, porque hay miles de casos, y los tiros van por donde dice Quim, sólo que con otros factores añadidos que no vienen al caso Yo agradezco muchísimo a todos los foreros que han salido al paso de este post para desear suerte en la venta o apoyar mi postura, pero no os preocupéis porque a mi worq no me ha ofendido en absoluto y al armador menos porque ni tiene internet ni nunca va a leer esto. Más bien me hace gracia que esté tan obsesionado con este anuncio; seguro que hasta sueña con él por las noches jajajaja, y de paso el post se mantiene vivo y arriba, por lo que ya ha llamado la atención de varias personas que se han puesto en contacto conmigo y van a venir a verlos. (muñequito guiñando el ojo) Lo siento Quim, chiquitito no hay nada (muñeco cabreao) Capitán Rhon, el jamón lo llevé al stand de ANAVRE en el salón náutico, pero no te preocupes que mañana voy a por otro y nos lo tomamos con un vermut casero que teze caen las lágrimas de gusto (muñequitos brindando) Editado por Gota en 12-11-2009 a las 01:17. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gota | ||
Kenzo (12-11-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok por mi parte todo aclarado y me alegro haber contribuido al interés por este hilo y ojala se pueda vender pronto alguno de estos dos barcos.
Ya puestos, no tendrá tu amigo algún Ferrari a buen precio !! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gota me apunto al vermouth caserooo...Muñequito cortando jamón de pata negra. |
|
|
|
|
Cita:
Yo te alquilo muy baratito mi Lamborghini por horas , pero me tienes que jurar que no tocarás el muñequito de El Fary y que le sacarás brillo a la bola de remolque.
|
||||
|
||||
|
Cita:
quita quita, deja que Gota me consiga un Ferrari que molan mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale woqr, pos tan amigos.
Choquero, eso de tener que quitarle el polvo al Fary es un precio muy alto, pero llama ar Kike que igual le interesa alquilarte el Lamborghini pa recomolcar su amoto. Los Ferrari baratos no existen. Hay uno en venta, pero de barato nada, y es negro en vez de rojo. Joer, parezco una casa de empeños y venta de gangas qué hogog jajajajajajaja Aquí viene el vermut con el jamoncito, que ya son las 12,30 mmmmm |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gota, no podrías organizar una jornada de puertas abiertas ??? al estilo graceland o neverland !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pos mira, es una idea, el año que viene alquilo los dos pabellones del salon nautico que seguro que tiene más exito lo mio jajajajaja. Ahora, a ti te pongo un esparadrapo en la boca, porque como vayas en plan mojca cojonera a repetir "raro raro raro" te mando al gorila de la entrada pa que te eche.
|
|
|
|
|
Cita:
Amoavé, Marigota: 1º) Los polvos del Fary, son los polvos del Fary, y una vez que los ha echado, no se pueden quitar, como dice el refrán Santa Rita Santa Rita, lo que el Fary me echa no se quita. 2º) Ar Kike, ni agua pa poné debajo la motodagua, que ya le dejé er coche pa llevá la motodagua en el carrito y me birló el radiocasete, que es el que aluego le endiñó a su motodagua, asín que na de ná con ese chorizo. Fijate que si no me doy prisa le pone la bola remorque a la motodagua. (Muñequito rojo cabreao agitando er puño)
|
||||
|
||||
|
Gota´s party (te voy a llamar así) !!!
Una pena que tu amigo no le guste la vela, un 50 pies con el nivel de sus precios si que le compraría. Pero claro si le gustase la vela, posiblemente las cosas serían muy distintas...... ese temple que tienen los traperos, esa paciencia, en fin ..... no hubieramos llegado a esto. venga esto ya esta degenerando, prometo no poner más posts en este hilo como mínimo en los próximos 10 minutos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
venga, que se cae...
|
||||
|
||||
|
Gracias Pulpete ¿Te he dicho alguna vez que me caes genial?
|
|
|
|
A mi también, sobre todo a la gallega.
|
||||
|
||||
|
Gracias!!!
Un bombón?? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Pulpete!!! Qué bueno el emoticono este,... JAJAJAJAJAJAJAJAJA... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Gota,
Sabes algo de los datos que te pregunté por privado? Un saludillo |
|
|
||||
|
||||
|
bici1000, pero si te contesté por privado inmediatamente, ¿no lo recibiste???? Miralo en tus mensajes privados. El dato que me faltaba no me lo supo decir, y quedé en preguntar en capitania y, con toda sinceridad, se me ha olvidado. El lunes lo pregunto.
Abrazos Pulpete mmmm qué bueno el bombón, gracias rey |
|
|
||||
|
||||
|
Te he contestado por privado.
Aprovecho y te lo subo. Unas cervecitas Dominicales para todos!!! |
|
|
|
¿Alguna moza fermosa para paseito en descapotable deportivo con bola de remolque y cojines de crochet?.
Es que me han regalado un abrelatas y he aprovechado para hacer la versión descapotable del Lamborghini.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() el resultado... ![]() ni tan mal, no???
|
|
Oye, ¿y estos barcos los puedo enganchar en la bola de remorque de mi buga?