![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,
Lo primero unas buenas de mi parte.Tengo un problemilla, tengo un plotter Raymarine C70 y el piloto también es Raymarine. El caso es que no sé si es posible conectarlos entre sí y cómo hacerlo. Quiero decir, no sé si existe la posibilidad de hacer que estos dos se entiendan, metiendo las coordenadas en el plotter y que las ejecute el piloto. Alguien lo ha intentado? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,haber Si Te Puedo Ayudar,el Piloto Lleva Una Especie De Cpu,hay Esta La Entrada Y Salida Nma83,el Plotter Tambien Lleva Salida Y Entrada Nma83 Asi Que Tienes Que Conectar La Salida De Nma Del Piloto A La Entrada Del Plotter Y Al Reves, O Sea, La Salida Del Ploter A La Entrada De La Cpu,animo,un Saludo.
Si Tienes Mas Dudas Mandame Un Privado. |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy sencillo, tienes salida sea talk del c 70, si tienes cable con terminales sea talk solo tienes que conectarlo en uno de los conectores del display, si no lo tienes, lleva una linea de tres hilos con fast-on pequeños y conectas por colores y del display a la entrada sea-talk del ordenador de rumbo y ya esta
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos,
Voy a intentarlo y os cuento. |
|
|
||||
|
||||
|
Eres trapero o tractorista?? es que si tienes mas electronica como tridata o anemometro tambien lo puedes conectar entre si y en el display de piloto tendras toda la informacion como si un repetidor fuera
Si no te aclaras y estas cerca de el Masnou, conecta conmigo y te lo monto SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Rondas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si señor, todo el tridata. Viento, intensidad, marea, sonda, ángulo de dirección real, aparente, etc.... y además lo veo todo en el televisor de cabina. Lo que no se decirte es como se monta. Esto ya te lo dirán los técnicos de la Taberna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo tractor, pero por lo que he podido leer por ahí con lo que sería el "modulo C70" o sea, la pantalla, se le pueden añadir tantos instrumentos como quieras y centralizarlos todos en la consola principal.
Supongo que lo complicado será configurarlo todo para que funcione bien, no obstante en cuanto consiga arreglar la conexión entre piloto y plotter os comentaré cómo la he hecho por si puede ayudar a alguien. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SALUDS ![]() ![]() Editado por NEFTA en 18-11-2009 a las 17:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SUERTE ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hablas de conectar el radar y plotter, ¿te refieres a que se puedan ver los objetvos capturados por el radar en el plotter?
Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
En el modelo de esta conversacion, si, es el C70
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nefta, yo no soy técnico. No se si el Tridata comprende también el equipo de viento. Yo me refería también a el. Lo que si se, es que puedo leer la fuerda del viento, su dirección y también el ángulo de desvío por el viento.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y si el plotter sonda, caso del Eagle, tiene salida NMEA 0183 y lo queremos conectar a un piloto Raymarine que admite Seatalk?¿Se puede?
|
||||
|
||||
|
Si el piloto tiene ordenador de rumbo, sacale la tapita inferior y veras entrada y salida mna, se lo enchufas en la entrada, + con + y - con - y ya tienes la informacion del gps en el piloto
SALUT ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|