![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la lengua castellana es machista
ZORRO = Héroe justiciero. ZORRA = Puta. PERRO = Mejor amigo del hombre. PERRA = Puta. AVENTURERO = Osado, valiente, arriesgado. AVENTURERA = Puta. CUALQUIER = Fulano, Mengano, Zutano. CUALQUIERA = Puta. CALLEJERO = De la calle, urbano. CALLEJERA = Puta. HOMBREZUELO = Hombrecillo, mínimo, pequeño. MUJERZUELA = Puta. HOMBRE PÚBLICO = Personaje prominente.. Funcionario público. MUJER PÚBLICA = Puta. HOMBRE DE LA VIDA = Hombre de gran experiencia. MUJER DE LA VIDA = Puta. PUTO = Homosexual. PUTA = Puta. HEROE = Ídolo. HEROÍNA = Droga. ATREVIDO = Osado, valiente. ATREVIDA = Insolente, mal educada. SOLTERO = Codiciado, inteligente, hábil. SOLTERA = Quedada, lenta, ya se le fue el tren. SUEGRO = Padre político. SUEGRA = Bruja, metiche, etc. MACHISTA = Hombre macho. FEMINISTA = Lesbiana. DON JUAN = Hombre en todo su sentido. DOÑA JUANA = La mujer de la limpieza. ![]()
Dibujito (20-11-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
por mi parte , mi lengua esta para el disfrute de las damas ! !
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mi lengua no es nada machista, doy fe. tiene una marcada preferencia por el sexo femenino!!!!!
![]() for all |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el tema
y me alegro que los hombres de ahora sean diferentes a la sociedad (que tambièn hubo mujeres) que formò aquellos conceptos.Viva la evoluciòn !!!! Viva la diferencia!!!!!
|
|
Cuando leí "El mono desnudo" (Desmond Morris), me planteé muchas cosas sobre la educación recibida. Cuando leí "El varón domado" (Esther Vilar), volví a leer "El mono desnudo".
Desde entonces soy fan de Mafalda, Tintín, los héroes de la Marvel Comic Group y de todos los personajes de Editorial Bruguera. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Permíteme añadir una de mis comparaciones favoritas :
Co*onudo = Bueno, fabuloso Co*azo = Malo, tostón. El idioma es machista ... la lengua, que es la lengua ? ![]() ![]() Salut |
|
|
||||
|
||||
|
Es machista, de derechas y apostólico-romana.
La cosas a derechas está biene hechas, las siniestras son malas, levantarse con el pie izquierdo es cosa mala, las cosas cómo dios manda... En fín, mujeres, zurdos y agnósticos del mundo, unámonos ![]() La cosa está cambiando (muuuuuuuy despacito, pero cambiando). No me quiero imaginar una muchacha zurda y agnóstica (o atea), está rodeada ![]() ![]() ![]() ![]() Brindo por que las cosas cambien ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|