![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrades me presento y barra libre para tod@s,
Espero aprender de vuestras aportaciones que falta me hace y si puedo aportar algo....dificil porque aunque apasionado de La Mar poco he navegado, todavia. Pasé de la colchoneta en la playa, al PER al PY y a cruzarme solito en un 31 pies Altea, Ibiza....Cuando volvi después de una semana me di cuenta de la locura de ir solo y sin experiencia (pero como moló! ). |
|
|
||||
|
||||
Bienvenido a esta taberna portuaria .Es simpática tu historia y brevemente resumida "de la colchoneta al PY" ![]() . Deseo que disfrutes tu estancia entre nosotros. Unas birritas para celebrarlo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola abbiba.
¡Bienvenido a la taberna! A esta ronda estas invitado. Un place saludarte. Salud. ![]() ![]() ![]() Un saludo . |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvnido
. |
|
|
|
BIENVENIDO abbiba a la Taberna.
Muchas gracias por la invitación ![]() Tendrás muchas cosas que contarnos de esa travesía en solitario. Seguro que en el foro tienes gente que te podrá ayudar para que la próxima sea mucho mas placentera (si cabe) ![]() Saludos ![]() Rafa
|
|