![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda para todos!
Bueno, ya soy un nuevo asociado, me dedicidí en el Salón Náutico, sólo necesitaba un pequeño empujón, pues ya iva predispuesto... Es de agradecer la dedicación desinteresada de los diversos compañeros que han estado por allí y en respuesta al título del mensaje, ANAVRE ¿Por qué? Pues por solidaridad... algunas veces nos "jode" pagar 30,00 € por algo que parece etéreo o que no nos va a servir para nada, 30,00 € que luego nos gastamos en una cena. Pero, ¿Qué nos ahorraremos, sólo si conseguimos que la revisión e la balsa sea cada dos años, en lugar de cada año? Pues, la cuota de ANAVRE de los próximos 20 años, sólo con un simple cambio administrativo. Y ¿Gracias a quién? A pesar del esfuerzo económico (ínfimo) de unos 500 o 600 navegantes, y la dedicación (impagable) de unos pocos, el beneficio será para absolutamente todos... entonces, sólo por solidaridad, es necesario intentar promocionar esto entre todos. ![]() |
| 41 Cofrades agradecieron a FLINT este mensaje: | ||
Antonio Mar (08-01-2010), barcosclasicos (22-11-2009), Blai (31-12-2009), Blue Alachar (23-11-2009), Bohemia (31-12-2009), DRINO (31-12-2009), dufour31 (22-11-2009), Eirín (22-11-2009), Es3 (02-01-2010), esquitx (02-01-2010), Filibustero (31-12-2009), Gerret (22-11-2009), Gota (22-11-2009), icordoba (31-12-2009), jac16666 (31-12-2009), Jadarvi (31-12-2009), Jangada (01-01-2010), jbcoke (01-01-2010), jovi (01-01-2010), Kane (31-12-2009), LSV (31-12-2009), Luisvi (31-12-2009), mapu23 (31-12-2009), Marconcio (23-11-2009), marlow (09-01-2010), matira (31-12-2009), mitustoni (22-11-2009), montañes (04-01-2010), Nirvana tres (08-01-2010), pacoperas (31-12-2009), Pajarín (31-12-2009), Panxut (31-12-2009), peleon (22-11-2009), pil pil (01-01-2010), pistu (15-01-2010), Rayo verde (31-12-2009), retrever (31-12-2009), ROyOR (22-11-2009), TAMAMOANA (31-12-2009), tato (08-01-2010), windi (22-11-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En nombre de los que "trabajan" y los que empezamos a mover la rueda
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Cuantos somos ya? Me consta que un amiguete se ha hecho socio, a pesar de que no tiene barco actualmente.
|
||||
|
||||
|
A día de la fecha (22 de Noviembre de 2.009) SOMOS 540 socios.
Nos quedan 149 años y 115.460 socios para alcanzar a la RYA (Royal Association Yachting) pero no os preocupéis que siempre se ha dicho que lo que cuesta es que el barco coja arrancada, pero que - conociendo el rumbo -, sólo es preciso que aparezcan VIENTOS PORTANTES. Gracias a todos los cofrades,a los socios y al Tabernero por haber creado este espacio de SOLIDARIDAD. Un fuerte abrazo P.D. Los que queráis COLABORAR (necesitamos "mano de obra y pensamiento") ya sábeis dónde estamos. Venid "remangaos" ![]() www.anavre.org |
|
|
||||
|
||||
|
Esa fue la filosofia de mi inscripción y despues de visitar a los currantes en la feria me reitero y agradezco el esfuerzo y dedicación de ese grupo de amantes de la navegación
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
..como muy bien Dunic esta Rueda ya está Rodando..
Lo hace por que hay Gente, Navegantes unos y otros que lo serán en un Futuro Realizable y cercano, Empujando detrás !! ..muchos ya hemos dado el paso y estamos empujando esa Rueda !! ..a qué esperan lo rezagados ? Uniros !! y ayudar a rodar esa Rueda.. ![]() Números ? Ahora ? ..más de 400, más de 500 ? ..qué importan esos números ? Tenemos que ser Todos !! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el que suscribe se acaba de apuntar.
Esta ronda es mía. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hoy dia 22/11/2009 a las 13:00 UTC somos 581 socios
![]() Cuantos mas socios seamos mas fuerza tenemos, venga Cofrades que no sean socios, animaros ![]() Saludos, rondas y buena mar ![]() Editado por Xavier Vila en 22-11-2009 a las 14:17. Razón: Error de fecha |
|
|
||||
|
||||
|
Qué buena idea este hilo!
Voy a empezar una lista de motivos para hacerse de ANAVRE, pero seguro que se me olvidan muchos que se le ocurren a otros socios: -Por solidaridad -Porque la unión hace la fuerza -Por hacer algo constructivo además de quejarnos al aire. -Por obtener ventajas de descuentos con empresas concertadas -Por contribuir con nuestro granito de arena a que la Náutica deje de ser elitista y se popularice -Por satisfacción personal cuando se vayan alcanzando logros. -Por contarles a nuestro nietos, dentro de unos años, que nosotros fuimos de los primeros socios de esa plataforma tan archifamosa ![]() ![]() Además de hacernos socios, creo que tenemos la posibilidad de contribuir de más formas y echar una manita a estos chicos que están currando tantísimo sin ninguna contraprestación económica (Hay bastantes más, pero yo sé de Biplaza, Tingis, Nelson, Jordi, Circe, Jadarvi, Mafaldita.. ![]() ![]() .)¿Cómo contribuir? Hablando de Anavre a nuestros amigos que naveguen, parientes, vecinos de pantalán o de puerto, conocidos... Ayer, por ejemplo, se lo conté a unos chicos que acaban de llegar con su barco a mi pantalán y les encantó la idea, por lo que les dí la web para que se pusieran en contacto y se van a asociar. Si ellos hacen los mismo con sus amigos y conocidos, y éstos a su vez lo hacen con los suyos,´estos con lo suyos... creceremos mucho más deprisa y todo el mundo sabrá de la existencia de Anavre. Además de dar a conocer Anavre habría que añadir "Corre la voz!" (Mira, se me acaba de ocurrir que me lo voy a poner en mi firma como slogan jijijijiji) El boca a boca hace milagros , y como dice Colt Cabrera: Tenemos que ser TODOS! ![]() ![]() Editado por Gota en 22-11-2009 a las 14:55. |
| 2 Cofrades agradecieron a Gota este mensaje: | ||
Itaca2 (08-01-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() yo ire metiendo puas pa que se caliente la cosa ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo mas importante para mi es estar coordinados y representados para que nuestra palabra sea oida donde corresponda.
Contra mas Asociados seamos mas fuerza tendremos y nuestros representantes gozaran de un respaldo incuestionable. Animo y Gracias (Socio 0177) |
|
|
||||
|
||||
|
Anavre informa en su web a sus socios, del Impto.sobre el Valor Añadido aplicable a los amarres y demás servicios de puertos.
Bravo por ANAVRE ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues no está nada mal, si el 22 de noviembre eran 540 los socios, y el día 13 de diciembre se me asigna el número 711, si las cuentas no me fallan, en 21 días se han dado de alta 171 socios. Bueno, me imagino que habrá que descontar algunas bajas que ocupan número de socio pero no cuentan para el total de asociados. Pese a ello, es una afiliación más que aceptable y que se puede y debe convertir en masiva con un incremento exponencial. Un quinto cerveza para los nuevos afiliados, una litrona para los antiguos y un barril para los fundadores. El gasto que lo pase el Tabernero a mi cuenta del Pirata's Bank of Columbretes.
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me parece muy barato menos de 3 € al mes para hacernos oir. Gracias al tiempo que dedican los que participan activamente creo que el 2010 será algo distinto. Yo no tengo hijos ¿puedo pagar cuota familiar y hacer socio a mi Daruma? Le haría ilusión lo del carnet, ya ves, lo tengo muy mimado |
|
|
||||
|
||||
|
Si entras en la página puedes dar de alta a la family por 10 €, mejor hoy que el año que viene
![]()
|
|
|
Cita:
Feliz año nuevo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gota me has convencido , ya somos uno más en Anavre,me acabo de hacer socio , ![]() ![]() .Saludos y buen 2010 para todos desde Cataluña. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque me siento bien siendo parte de la solución.
Porque criticar sin empujar, me hece sentime mal. Porque me gusta navegar....... Saludos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
. En el Santander (aquí vendrian unos insultos a los ma****os estos que obviamente no incluyo por el honor de esta Taberna) a mas de haber estado años con ellos cumpliendo a rajatabla y de los que he ido retirando "todo" por las comisiones y el mal trato de su prepotencia, me quedan por pagar un mini crédito y paso mensualmente un seguro privado. Resumiendo: Debido a un pago de pediatra en agosto que se salió de la logística he ido arrastrando un débito de 2,30 E. a 6,30 E. hasta hoy que me dió por ir, puesto que al no recibir notificación lo creía todo al día. Pués bien. Cada mes por "gastos de reclamación de adeudo" se han cobrado 30,40 E. Por 3E al descubierto ¡tomaaa! 30,40 E. de comisión. Así desde Agosto.Si hay alguien que piense que 30 E. al año por formar parte de un colectivo que tiene a gente de valia trabajando desinteresadamente es caro, por favor, que baje un OVNI y me abduccione. Única forma de darle por saco al Sr. Botin. Por ANAVRE ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hemos publicado la noticia aquí. Es importante que antes de renovar vuestro alquiler anual reviséis bien los contratos y si es necesario reclaméis a vuestro puerto. ¡El ahorro puede ser importante! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ANAVRE por compartir también vuestros contenidos con todos los tabernarios.
FELIZ 2010 para todo el Mundo Mundial!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues porque incluso los que NO tenemos barco sí tenemos que apoyar inciativas como ésta en pro de una actividad que une voluntades y genera amistades y vivencias únicas.
Cuando navegamos, aun cuando sea en el barco de algún amigo, alquiler, curso, somos parte activa de este colectivo. Y cuando soñamos despiertos con "nuestro" futuro barco, también. FELIZ AÑAVRE 2010. Joder, qué malo ..... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi caso me ahorro 280 eur/año, estaría amortizada de sobra la cuota de Anavre. saludos y ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gran labor, ANAVRE!
Servidor acaba de convertirse en el socio 748. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|