La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 22-11-2009, 23:45
Dakinnni Dakinnni esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Hola a tod@s desde Barcelona!

Hola,
me presento como novata en este foro. Me llamo Isabel, tengo 43 años (por pocos días ya que el jueves cumpliré 44) y soy una enamorada del mar y en especial de la vela.
He navegado bastante, dedico mi vida a ello y mi gran sueño (que espero pronto hacer realidad) que es dejar la vida urbana por una buena temporada y embarcarme para recorrer los mares del mundo.
En realidad me atrae muchísimo la vuelta al Mediterráneo, quizás más que la vuelta al mundo aunque reconozco que deseo con toda mi alma disfrutar de la experiencia de la travesía atlántica. Muchísima gente que la ha hecho me dicen que es un aburrimiento, otros todo lo contrario. Yo estoy convencida de que me encantará porque en el mar (y también en Tierra) no me aburro nunca, quizás porque mi cabecita no para de imaginar!! Soy una persona bastante activa y también sociable pero cada vez me gusta más estar conmigo misma.
Soy Patrona de Yate y marinera profesional. Hace 5 años que estoy en el mundo del charter.
Me inicié en el mundo del charter cuándo me harté de la vida "normal". Tenía una pequeña empresa de telecomunicaciones de la cuál acabé más que harta, me quemé muchísimo del sector, de las incompetencias de los operadores de telefonía e internet, de algunos clientes, de vivir para trabajar y de mil cosas más. Llegó un momento en el que tomé la gran decisión de mi vida, que fue abandonarlo todo para dedicarme al mundo del mar, a mi sueño. Ahora nunca tengo ni un duro (me he dado de baja de mil cosas que antes pagaba y no necesitaba) pero puedo asegurar que no me arrepiento, que me puedo considerar una persona feliz y con un nivel de trabajo muy alto pero que me apasiona.
Actualmente estoy involucrada en la creación de una nueva empresa relacionada con los eventos en barcos en cualquier parte del mundo. Estoy activando todos los procesos de la empresa de modo que con un portátil y un móvil con e-mail pueda trabajar desde cualquier lugar del mundo. Esta empresa me tiene absolutamente involucrada y es posible que no sea una participante muy activa de este foro, por este motivo he dejado mi mail abierto por si alguien quiere contactar conmigo.
De todos modos, no os penseis que me olvido de pagar una ronda para todos, aunque por el gran número de taberneros que veo por aqui, me costará un riñón! pero....tabernero: "una ronda para todos, por favor" que hoy es un gran día!
Bueno, espero encontrar aqui gente interesante, gente que vibre como yo con el mar, gente a la que comprender porque ellos (más que nadie) podrán comprenderme, gente que sienta el sonido de las velas, del mar y del viento como lo siento yo....Espero aprender mucho de vosotros y poder aportaros algo y, como no, reir, reir, reir y reir!!!
Un beso.
Dakinnni
Citar y responder
Antiguo 23-11-2009, 20:12
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego

Agradecimientos que ha otorgado: 6,570
Recibió 5,082 Agradecimientos en 2,923 Mensajes
Predeterminado Re: Hola a tod@s desde Barcelona!

BIENVENIDA Dakinnni a la Taberna.
Muchas por la invitación
Buen afición tienes Isabel. Espero que pronto puedas realizar tu gran sueño y que nos lo cuentes para ponernos los dientes largos. Si haces la vuelta al Mediterraneo estaré pendiente pues yo la quiero hacer dentro de no mucho tiempo. Mucha suerte con tu nuevo proyecto.

Saludos
Rafa

RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder
Antiguo 23-11-2009, 23:25
ONE ONE esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 216 Agradecimientos en 112 Mensajes

Bienvenida Isabel.

Pareces una mujer encantadora...y espero que tengas mucha suerte en tus proyectos. Cuentanos cosas.

Ah....y me pido un Capitán Morgan a tu salud.

Citar y responder
Antiguo 25-11-2009, 20:33
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman

Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes

Un Luis Felipe para mi.

Da gusto ver a alguien presentándose como Dios, o la buena educación, manda.

¡¡¡Bienvenida a la Taberna!!!

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Citar y responder
Antiguo 30-11-2009, 19:02
tantanka tantanka esta desconectado
Baron de la Isla

Agradecimientos que ha otorgado: 99
Recibió 228 Agradecimientos en 142 Mensajes

bienvenida a bordo
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.
Lope de Vega: 1588
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Cleansailing

Reglas del foro