![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya agobio tienes niña, los problemas de a uno y según vayan apareciendo y en tu caso no veo ninguno. La vela es para algunos una afición y para otros una forma de vida. En mi caso y creo que en el tuyo también, es una afición y como tal hay que tomarla.-
No te angusties, si hay tiempo para tu velero, bien, sino que espere.- Muchas veces llego al pantalán con ánimo de hacer algún trabajillo y una vez allí el ánimo se esfuma y solo quiero tumbarme en la cubierta, tomar una cerveza fria y no pensar en nada. Al fin y al cabo para eso me sirve el barco, para evadirme de mi rutina diaria y no para estar yo al servicio del barco. Animo Polen |
|
|
||||
|
||||
|
Polen, de momento haz lo justo para mantener el barco en un buen estado para navegación y confortabilidad. El día que se te mete algo en la cabeza que no quieres dejar de hacer, pues lo haces y lo conviertes en parte de la afición. El mantener nuestros barcos por nosotros mismos, teniendo claro el trabajo que ello conlleva, significa estar plenamente identificados con lo que nos gusta, pero eso sí, sin agobios.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|