![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La semana pasada navegué sólo desde Vilanova hasta Cases de Alcanar y tuve que sortear constantemente "artes de pesca", a pesar de navegar entre 1 y 2 millas de la costa. Era la primera vez que navegaba esas aguas pero enseguida me di cuenta del peligro que entrañaban esas nasas a veces poco señalizadas.
Descanse en Paz y mis condolencias a la familia. 3er cuadrante
|
||||
|
||||
|
Descanse en mis condolencias a los familiares.
|
||||
|
||||
|
Descanse en paz.
Y que de algo sirva esto. Para en caso de vernos en situación similar, tomemos las medidas oportunas de seguridad. Por cierto: Gracias!!! por fin, después de casi 5 años que compré el barco y encontré dentro un casco de bombero... y siempre me pregunté... que demonios hacía el anterior dueño con un casco de bombero ?? y para qué en un barco??? La de veces que quise tirarlo a la basura, pero como soy supersticiosa... algo me decía: dejalo ahí...!!! y vaya, esta noche descubrí el enigma. Abro un hilo para debatir los palagres.
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...." ![]() Atención personal sobre seguros, presupuestos, gestiones urgentes, asesoramiento gratuito... email: mibarcoseguro@gmail.com Visita mi FACEBOOK: https://www.facebook.com/mibarcoseguro/ |
|
|
||||
|
||||
|
Que triste y que mala suerte, lamento que el desenlace haya sido este.
Descanse en paz |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando he sugerido el casco de ciclista es porque pesa poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Ante todo la muerte de alguien siempre es triste. No se que habra sucedido, estaba comentando el tema con mi Almirante y ambos estabamos diciendo que qué diablos estaba haciendo el que se ha quedado arriba. En estas circunstancias normalmente se vigila atentamente al que se tira. Nosotros incluso en puerto, cuando me tiro yo a limpiar la helice, mi Almirante me tiene agarrada con un cabo, porque nunca se fia....siempre decimos que el mar, es el mar y no hay que fiarse ni en Puerto... Evidentemente hay saludo pero no hay rondas. Monica
Si naciste "pa" martillo ....del cielo te caen los clavos![]() www.infosernautic.com Facebook: Monica Xufre "Los Clasicos" Paginas en Facebook: Barcos Clasicos (si quieres ver reparaciones y restauraciones) Infoser Nautic Los Clasicos (para ver barcos en venta). Socia ANAVRE 416. Y tu que esperas para asociarte??? |
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros estábamos en Barcelona disputando la final del Campeonato de Catalunya cuando se disparó la alarma, salvamento llamaba una y otra vez al barco, diciendo que entendía que el barco se encontraba a la deriva. En ningún momento nos percatamos de que alguien había caído al agua y de que la situación era tan complicada, todo esto sucedió alrededor de las 2 y media.
Triste suceso y pésimo final, descanse en paz. Meritxell |
|
|
||||
|
||||
|
Descanse en paz desde Vilanova, todo el dia volando el helicoptero por aqui, al final se ha cumplido lo peor
esta es la ultima hora de la pagina de informacion local. No lo conozco personalmente pero me conta que el fallecido era el dueño de una conocida tienda de ropa de una localidad vecina.http://www.vilanovadigital.com/espai...Articulo=25275 |
|
|
||||
|
||||
|
Lamento mucho lo ocurrido
Una verdadera pena Descanse en paz Mis condolencias a los familiares y amigos |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras!!! Menuda desgracia
Descanse en paz y condolencias a la familia. No hay brindis |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha quedado de piedra. A pesar de la distancia actual el CNV es mi club y yo viví en Roquetes durante 10 años. Seguramente lo conocía del club y del barrio.
Me apunto lo del casco. uffffff.... |
|
|
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Agradezco la informacion de los palangres de la zona, el jueves tengo que subir un barco de Denia a Sitjes, buffff, pasaré a comprar un casco de bici, muy buen consejo, gracias.
Buenas noches a todos. |
|
|
|
|
Cita:
Si no vas rumbo directo, desde Castellón, o desde Vinaròs, has de dejar las cinco millas cuanto antes. Aunque en la parte de "Punta la Banya" en el Delta no tienes muchos problemas, que es por donde regresan las flotas pesqueras. Y ellos lo saben. Suerte.
|
||||
|
||||
|
Tendreis que perdonarme, pero no creo que sea el momento ni el lugar para debatir si son peligrosos los palangres o si hay que llevar casco, al menos creo que si estubiera en el lugar de las personas cercanas al fallecido no me haria ningun bien estos comentarios.
Como ha dicho Bohemia mas arriba, quiza esos temas sean merecedores de un post especifico. |
|
|
||||
|
||||
|
Mis sentimientos para los que sufren la pérdida en primer lugar.
En segundo lugar, para nosotros. No sabemos las circunstancias concretas del accidente, no quisiera especular pero pienso que fuera el propio patrón quién lo sufrió ya que el barco al parecer quedó a la deriva o al menos parece que sin posibilidad de rescatar al accidentado. En mi primera salida con mi primer barco, el vendedor (no el anterior dueño sino, ojo, el distribuidor del astillero) me pregunta, ¿si se cae al agua uno de tus hijos quién se tira, tu mujer o tú?,... pues yo, claro,... pues no, error, me dijo, debe tirarse ella porque el que sabe gobernar el barco eres tú y es adonde tendrías que volver. No lo aprendí muy bien. Años después, en mi enésima salida, ya con otro barco, toqué fondo y quedé sin gobierno (lo conté hace tiempo), pues entre otras cosas no se me ocurrió mas que tirarme al agua a ver como estaba el fondo para ver por dónde salir etc..., afortunadamente se veía muy mal, había bastante ola y enseguida me di cuenta del peligro y desistí pensando en que qué coño hacía ahí. Quizás lo aprendí un poco mejor. Tenemos que meternos en la cabeza que a bordo siempre debe quedar alguien que pueda controlar el barco. Si no es así todas las precauciones serán pocas, por el bién del patrón mismo y por el de los que quedan a bordo. |
|
|
||||
|
||||
|
Descanse en paz ...
![]()
|
||||
|
||||
|
esta tarde sobre las 15 horas ha sido recuperado el cuerpo del fallecido,los que hemos podido hemos colaborado desde el primer momento con la busqueda, estamos tristes por la tragedia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Triste noticia
Que descanse en paz komono |
|
|
||||
|
||||
|
Fatal desenlace para una triste noticia. Mi mas sentido pesame a la familia.
QEPD
|
||||
|
||||
|
Mis condolencias a la familia.
Un desenlace trágico que nos tiene que hacer recapacitar a todos... |
|
|
|
Descanse en paz... no puedo decir otra cosa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo mismo digo, no puedo más que unirme al pesar de la familia. Intentemos aprender lo posible de lo sucedido.
Que Dios lo tenga a su lado.
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa es empezar con las típicas discusiones que siguen a estos casos. |
|
|
||||
|
||||
|
Triste final. Mis condolencias a familiares y amigos.
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|