|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Los "otros" Navegantes
Después de leer la "Carta de partida de Humberto", me he visto impelido a escribir estas líneas.
Y es que hay otros mundos.....Y ESTÁN EN ÉSTE. Mundos en los que navegar no es un suplicio. Mundos en los que no se depende de la radio VHF homolgada, o del Gps o de la Radiobaliza. Mundos en los que todavía se usan las enfilaciones y se mira hacia las estrellas. Mundos en los que te llenas de aceite hasta las trancas, solventando una fuga o varas tu barco en la playa, para rascar el escaramujo. Mundos en los que miras el cielo y estudias las nubes. En los que ves el vuelo de los pájaros para adivinar el tiempo futuro. Mundos en los que pescar para alimentarse un día, no está prohibido. En los que,cuando ves un barco militar o paramilitar, es para preguntarte si tienes algún problema. Mundos "menos civilizados" pero "más felices". Mundos cómo los que conoce Humberto y tantos navegantes indómitos que no se vanaglorian de haber sorteado un temporal fuerza 8. Mundos que jamás conoceré. Mundos que siempre añoraré. Mundos que nunca navegaré. P.D. Por Humberto y los VERDADEROS Navegantes. |
20 Cofrades agradecieron a este mensaje: | ||
ALFA (26-11-2009), ambdoswebs (28-12-2009), armensis (27-12-2009), Barranquilla (26-11-2009), berrincha (29-12-2009), Capitán Barceló (27-12-2009), Charly C. (27-12-2009), Dibujito (26-11-2009), dufour31 (26-11-2009), El Piloto (28-12-2009), jotake (26-11-2009), jovi (27-12-2009), liman (27-12-2009), Luisinho (26-11-2009), Miahpaih (27-12-2009), perrogordo (28-12-2009), perseo56 (27-12-2009), Polen (27-12-2009), Talestas (26-11-2009), tarifafun (27-12-2009) |
|
||||
|
||||
Re: Los "otros" Navegantes
por ello brindo
|
|
||||
|
||||
Brindo por esos mundos...
Y brindo por que algun día nosotros tambien podamos conocerlos... Y Brindo por Humberto...
|
||||
|
||||
Estamos inmersos en esta sociedad de stress, velocidad, la sociedad del visto y no visto, la de que llego tardeeeee, la de las malas discusiones por tráfico, la de las largas colas a la hora de hacer ciertas cosas..... En fin, algún día..... Saludos.
|
||||
|
||||
brindo por ello y por volver en el pacifico algun dia ...
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vertijean | ||
humberto (29-11-2009) |
|
Yo también brindo por ello y le deseo buenos vientos a Humberto.
saldu!!! |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jadarvi | ||
humberto (29-11-2009) |
|
||||
|
||||
Yo es que lo daba por supuesto.....y brindo por ello
SALUT |
|
||||
|
||||
Alguna vez he leido participaciones del cofrade Humberto en diferentes hilos y aunque no lo conozco personalmente, lo respeto por tomar esa decisión que muchos de notros no nos animamos a tomar. Brindo por él y por los que, como él, sueltan amarras para vivir diferente.
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Luisinho | ||
humberto (29-11-2009) |
|
||||
|
||||
Cofrade Tingis.
Se me había pasado este emotivo hilo tuyo. Mis felicitaciones. |
|
||||
|
||||
Brindo por ellos y por todos nosotros
Petmax. Con esto, poco a poco llegué al puerto a quien los de Cartago dieron nombre. Cerrado a todos vientos y encubierto, a cuyo claro y singular renombre se postran cuantos puertos el mar baña, descubre el sol, y ha navegado el hombre Miguel de Cervantes |
|
||||
|
||||
Amigo Tingis: Gracias por este post. Gracias, aunque resulte un poco amargo saber y tomar conciencia de que hay "otras formas" de navegar que nunca disfrutaremos. Pero bueno, quedan ahi como referencia de lo que significa la libertad en la mar.
|
|
||||
|
||||
Bonito hilo Tingis,
Agradecerle a Humberto, todas las magnificas lecturas que he tenido gracias sus hilos. Desearle muchísima suerte, Y de Toa que se sabe por donde se quedo. Bueno seguro que cuando llegue Humberto a su destino nos escribirá y contara algo. Esta por Humberto Eeyyyy Y esta por nosotros Y esta por el foro Saludos, |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mencey | ||
humberto (29-12-2009) |
|
||||
|
||||
he leido con retraso tu hilo.....pero como de costumbre siempre reporta beneficio esta lecturas.
Me tienes que presentar al que te escribe estos hilos, por que estan muy bien.....¿No será el amigo Carpant....?
|
||||
|
||||
Brindo por ellos, los navegantes que pueden realizar sus sueños.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo peor es que esta sociedad engancha, sino habría más gente que la abandonaría. |
|
||||
|
||||
La lástima es que, aquí, ese mundo existía hace unos 45 años. Yo lo he vivido, pero se perdió...
|
||||
|
||||
Brindo por Humberto y brindo por esos mundos tan maravillosos que quizas algun dia podamos disfrutar
SALUD Y BUEN VIENTO |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Charly C. | ||
humberto (29-12-2009) |
|
||||
|
||||
Yo tambien me apunto al brindis.
HermanA de la Costa Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/ |
|
Brindo tambien por esos mundos que conoce Humberto y por Humberto.
Brindo por la felicidad, y su permanente busqueda.
|
||||
|
||||
Por Humberto y los que ven y van mas alla de lo que abarca nuestra vista y nuestra vida
|
||||
|
||||
Tingis, me encantan los mundos que describes.
Yo también brindo... por Humberto, por esos mundos y por vivirlos algun dia. Bárbara. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mafaldita | ||
humberto (29-12-2009) |
|
||||
|
||||
Un brindis por Humberto y esos mundos
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ballestrinque | ||
humberto (31-12-2009) |
|
||||
|
||||
Pues yo Señores, "no brindo por ellos".
Yo me voy a brindar con ellos, en su mundo, el de Humberto y el de otros. Y desde alli brindare por vosotros.
humberto (31-12-2009) |
Ver todos los foros en uno |
|
|