![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ha muerto una niña; tenía tres años, su unico problema el que su madre se haya “emparejado” con un bípedo implume de taxonomía dificil de precisar, pero que me niego a considerar “ser humano”.
Demasiado joven para conocer solo violencia; demasiado joven para morir así. Desde donde esteis (todos los que habeis sufrido algo parecido), ya fuera del alcance de nuestros bajos instintos, PERDONADNOS:
Editado por Tabernero en 27-11-2009 a las 18:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es horrible..aquí en canarias no sale otra cosa en la televisión autonómica... yo prefiero no ver..no saber...
Descanse en paz. |
|
|
||||
|
||||
|
Incumple las normas del foro
Editado por Tabernero en 27-11-2009 a las 18:55. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
D.E.P
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Editado planteamiento y borrada contestación que ni venía al caso y además incumplía las normas del foro.
A la siguiente, que no sea la condena de tan terrible crimen o la solidaridad con esa familia, el tema será cerrado sin más explicaciones. Saludos Editado por Tabernero en 27-11-2009 a las 19:16. |
|
|
|
Descanse en paz.... me parece increíble que haya quien cometa semejantes atrocidades.
Sin brindis. |
|
|
||||
|
||||
|
Puff..mejor no hablo..pero si me lo encuentro..por la calle...
|
|
|
||||
|
||||
|
mucho tarao, mucho tarao, mucho tarao...
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff!! llevo todo el dia dandole vueltas en la cabeza a la pobre chavalita esta y al comentario del patron del Alakrana hablando la cocinera del otro barco que la violaban cada 2x3 los piratillas de 14 años
Que DIos me perdone pero el unico consuelo que tengo es pensar en como le quedara la retaguardia al chalao este una vez pasada un temporada en la carcel en canarias. |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre he oido que esta gentuza es muy mal recibida en la carcel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito antes de que el tabernero elimine mi mensaje... no me puedo contener ante éstas cosas...
Mis condolencias a la familia |
|
|
||||
|
||||
|
Si me apuras puedo entender a los piratillas, pero ese ser no puede ser humano, Será como los carniceros territoriales, que cuando se apropian de las hembras de la manada matan a los cachorros del mancho predecesor...
|
||||
|
||||
|
El mundo está loco, y la cuerda se rompe siempre por la parte más frágil.
Descanse en paz esa pobre niña |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo nada, Y sera mejor que lo deje aqui.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuestro más sentído pesame a toda la familia y dolientes en general...Que si es feo que pase eso por la violencia extendida ya por todo el mundo, en nuestra familia ocurrieron tres muertes muy cercanas, la de un joven de 29 años que sacaron de su casa y su cuñado un poco mayor que el.... (Estos pues ni hablar, trabajaban no muy rectos, pero al avizar a los familiares, había una madre agonizante y al saber que había fallecido "Jesus"...sucorazon dejo de latir de pena... La sepultamos el día martes...Dios los haya perdonado y a nosotros no nos olvide
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ups... quedo inconcreto el asunto.. el hijo de ella tenía el mismo nombre, por eso su corazon de madre dejo de latir ![]()
|
||||
|
||||
|
Es que en este País ya no se fusila. Una pena.
Resquiescat in pacem
|
||||
|
||||
|
Según la cadena ser, la policia cree que la niña pudo haber muerto por las lesiones sufridas tras una caída accidental... El hombre se declara inocente y la madre lo confirma... Nunca me gustaron los linchamientos
http://www.cadenaser.com/espana/arti...srcsrnac_5/Tes |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene razon Tabernero..pero en la TV dijeron que fue agredida fisica y sexualmente y quemada.Quien dice la verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al pésame por la muerte de una criatura inocente e indefensa.
Me alegro de que se permita condenar aquí la violencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Sr. Smith, no lo sé, para eso está la justicia, pero la prensa tiene tela... Ahora es lo que vende... Y estoy entrando en temas que posiblemente no se puedan tratar tampoco en este foro.
Ciao |
|
|
||||
|
||||
|
Tabernero no sea tan disciplinadoooo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que nos precipitamos en la condena. Ojo, yo la primera , que ayer no contesté lo que me salía de dentro para no infringir las normas.
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/1...259420525.html
|
|
|
Cita:
Me alegro de que la Justicia haya sido justa y haya funcionado bien... y lamento la muerte de una niña que tenía toda una vida por delante... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|