![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrades,
Estoy liado con la revisión de elementos de cara a la ITB y me surgen una serie de dudas que espero e pueda alguien aclarar: 1. El inspector me pide el certificado de instalación de la radio DSC (que por cierto no tengo) o lo he de presentar en capitanía? 2. Están pidiendo el detector de gases para instalaciones de butano/propano? 3. Es necesario tener LEB o no tiene nada que ver con la ITB? 4. Para la revisión de la balsa me hablan de sustituir una batería. Vuestra balsa lleva batería? Por último, cuanto os han cobrado? es un 37´velero. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tienes que hacer instalar una radio con DSC , habra que tramitar la LEB ...
nunca habia entendido hablar de la bateria de la balza , no seria de la radiobaliza ? precio de la ITB unos 600 € el detector de gazes es obligatorio no te olvides de la reviision de los estintores y sus certificados un saludo a tu banquero ... ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vertijean | ||
alcapar (01-12-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se me habia olvidao los extintores. Me cago en to Sobre la batería, he llamado a la estación que me ha dado el presupuesto, pensando lo mismo que tú, que se trataba de la radiobaliza pero me dicen que es para una luz interior y/o exterior ![]() ![]() En fin, sacacuartos total ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Atlántida | ||
|
|
||||
|
||||
|
para no navegar tambien se requiere pasar la revision?
curiosidad mas que nada....
|
||||
|
||||
|
la luz estroboscopica ! se me habia olvvidado !
no te olvides de los cohetes tampoco te van a sacar los cuartos ya lo creo ! yo pase laITB en agosto ,la bromita , entre cosa y cosas rondo los 3000€ ... |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() picha,te recomiendo tecnimar en el puerto de santa maria cadiz spain,ami por laitb de 5 a zona 4 me cobran 100leuros,¿pierdes algo por preguntar? a comentanos como te vaCita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PELUM | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SALUT ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a NEFTA | ||
|
|
||||
|
||||
|
luz estroboscopica????????????????? que e lo que eh.............y pa que sirve
![]() ![]() ![]() roncito para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Luz Estroboscópica de Destellos Naranja 12v ![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
esta en el exterior de la balsa , en el techo , sirve para la localizacion de la balsa de noche o con niebla ...
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|