![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola y gracias ROyOR. Para mi un décimo. Mañana hago el ingreso.
Saludos. Luis |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto con un decimo. Como en la transferencia salen los datos de la empresa, te envio los mios por privado. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrade.
Apúntame 4 décimos para ral. Ta he hecho el ingreso de 100€ el día 23 de Noviembre. Saludos y gracias por todo. |
|
|
|
Lista actualizada
Hasta el domingo no podré actualizar la lista por estar en la KDD del cocido en Ourense. Os recuerdo que tenemos reservados 400 décimos y que vamos por 311, asi que podeis pedir hasta 89 décimos más. Si se apuntase más gente intentaría conseguir más décimos, pero al no saber si se pueden conseguir mas, a los que os apunteis después de llegar al cupo de los 400 décimos haré una lista de reservas ordenado por fecha y hora en las que os habeis apuntado. Asi se hay bajas por no ingreso o si consigo mas se darán los décimos por riguroso orden de petición. Hasta el domingo. Saludos ![]() Rafa
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Transferencia realizada. ROyOR tienes un mail mío. Gracias por todo.
Saludos. Luis |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ROyOR por darnos la oportunidad de poder dejar de trabajar y dedicarnos a navegar
![]() Que sean 3 decimos para mi a ver si reparto un poco ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Orujo pa´tos
![]() Estimado ROyOR, me interesa participar en la Lotería con 1 décimo. El lunes sin falta realizo el ingreso y lo comunico... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
anestur
1 decimo plisel lunes sin falta ingreso los 25 uros a ver si este año nos toca ![]() un saludo y ron para todos... |
|
|
|
Buenos días, os pongo la lista actualizada a esta mañana.
Os recuerdo que tenemos reservados 400 décimos y que vamos por 316, asi que podeis pedir hasta 84 décimos más. Si se apuntase más gente intentaría conseguir más décimos, pero al no saber si se pueden conseguir mas, a los que os apunteis después de llegar al cupo de los 400 décimos haré una lista de reservas ordenado por fecha y hora en las que os habeis apuntado. Asi se hay bajas por no ingreso o si consigo mas se darán los décimos por riguroso orden de petición. Además os recuerdo que me teneis que mandar vuestro nombre real y la cuenta donde quereis que se haga el ingreso del premio. Aunque alguno penseis que cuando haceis el ingreso ya me llega la cuenta, no es asi,por lo que os pido que me lo hagais llegar por mensaje privado o por email. Muchas gracias. Saludos ![]() Rafa
|
||||
|
||||
|
Me apunto!!!!!!!!!!!!!!!! 1 decimo.
Royor acabo de hacer la transferencia por internet y te he enviado un email. Gracias por esa estupenda y desinteresada labor.Un abrazo compañeros y ......buen viento.
|
![]() Amigo Rafa... ¿ No piensas hacerme el "cargo en cuenta" ?. Es que sigo apareciendo como "moro-so" ... ![]() Un abrazo "dufourista" y ![]()
|
|
|
Cita:
![]() Un abrazo y estirate un poco y haz el ingreso. Saludos ![]() Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! acabo de hacer el ingreso para que me reserves 1 décimo.
Muchas gracias por el kurro. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias taberna
![]() Me apunto con un decimo. ROyOR ahora te envio un privado con mis datos. Realizada transferencia. Gracias por el trabajo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver... Hace tanto tiempo que no entro en la Taberna, que, si me descuido me quedo sin lotería. Menos mal que mi almiranta me lo ha recordado a tiempo.
Para nosotros un decimito, que ya he hecho los deberes y la transferencia está hecha. Un abrazo para todos los cofrades, y un brindis por que toque el gordo... o más.
|
||||
|
||||
|
Camaron: 1 Decimo.
Saludos Y Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
hola ROyOR,
tantanka un decimo, hoy e echo el ingreso. un saludo y suerte ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tambien quiero un decimo del numero que va a tocar, esta tarde hago la transferencia.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto con un décimo. Acabo de hacer la transferencia
![]() |
|
|
|
Os recuerdo la norma número 3 que está en la 1ª página de este mismo mensaje:
Se consideran jugadores los que se apunten en el post y hayan ingresado la cantidad necesaria antes del 4 de diciembre (tope: 3 de diciembre de 2009 hasta las 23:59). Esta fecha tope para inscribirse e ingresar no se modificará bajo ninguna circunstancia. El que se haya apuntado y no haya ingresado, no juega. El que haya ingresado y no se haya apuntado, no juega, salvo que aclaremos el interesado de que se trata antes de la fecha tope. En este caso, previa identificación y justificación, se le devolverá el dinero, deducido el 25% destinado al mantenimiento del foro, mediante transferencia a su cargo a la cuenta que indique. La fecha de cierre definitivo para que de tiempo a cuadrar la lista con el saldo del banco será el 11 de diciembre. Para apuntarse, es suficiente publicar en el hilo el Nick y la cantidad de décimos que se desea. No hay que actualizar la lista: de eso me encargo yo.Os lo pongo como recordatorio que el día 3 es este jueves, por lo que solo quedan 3 días y 4 horas para cerrar la lista de la Lotería de Navidad de este año. Saludos Rafa
|
|
Lista actualizada.
Quedan 3 días y 1 hora y 26 minutos para cerrar la lista de la lotería de Navidad de la Taberna Saludos ![]() Rafa
|
||||
|
||||
![]() ![]() Un décimo para casa... acabo de hacer el ingreso. Que ilusión!, casi se me olvida. Salud, muchas gracias Royor. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo 1
mañana realizo el ingreso. Suerte para todos |
|
|
||||
|
||||
|
casi se me pasa...
apúntame un décimo... gracias ![]() ![]() ![]()
|
|