![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
la agenda de citas importantes. , Joe, que desparrame. ![]() Yo tambien llegue a casa andando y todavia me pregunto como? ![]() Jajajajajaja Un fuerte abrazo Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo que veo, la kdd para los ilustres tambien hubo cena, pues no preocuparos, correeeennnn rumores de que la 2ª será, un finde con cena en casa rural y paseo en catamarán, ¿ apetece ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues eso me parece una gran idea Sopletero. ![]() ![]() ![]() Se agradecen tus gestiones. Un fuerte abrazo Miliano |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
esto es un no parar, caray que estres. ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Habrá que ser cierrabares !!!
Yo lo que más temo, es que algún "malaje" me pise las manos en el camino de vuelta. ![]() Un fuerte abrazo ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() TOREROOOOOOOO ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si el bote se parece a este, igual me lo pensaba...
![]() ![]() Un abrazo
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 03-12-2009 a las 16:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, así que llegasteis a Misa de 9!
![]() ![]() ![]() When your feet feel like they're made of stone and your bones are full of lead Muscles feel like they're galvanized and there's concrete in your head When your blood flows like molasses, you can't add two and two The top looks like the bottom and orange looks like blue. When you feel like you're hung over but you didn't drink last night Your eyes look like a road map and your underwear feels tight Gravity seems multiplied and your organs are on strike You're in sudden death overtime and the wheels are off your bike You need some chocolate, soft creamy chocolate Some chocolate ice cream, and chocolate mousse Some chocolate cheesecake, Bavarian chocolate Bring on the chocolate, you need a boost. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
Claro que un poquito de cariño tambien ayuda al chocolate. Jejejejeje No se otros, pero lo que es yo, estoy saliendo de una "convalecencia" ![]() Jajajajajajajajajaja Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Bueno cofrades, parece que la 2ª kdd en el infierno va tomando cuerpo , el programa a groso modo seriá, sábado concentración de filibusteros ![]() ![]() ![]() , en una casa rural de la zona, cena en la misma casa, hasta que el cuerpo aguante, posteriormente, a la mañana siguiente despues de zampar un resucitador tenteenpié y por el pantano, hata la comida y despues cada mochuelo a su olivo, a excepción de los cierrabares de turno que sabe Dios donde terminarán ![]() ![]() Las fechas que estamos baranjando son 20 - 21 ó 27-28 de Febrero, Albalate de Zorita segun disponivilidad o asistencia, que supongo será mas reducida que en la 1ª o alomejor me equivoco, que no me importará pedir disculpas, será señal de que estamos creando ese grupo que movió la 1ª ![]() Pos eso que ¡¡ARRANCAMOS CON LA 2ª !! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso vamos preparando otra que nos aburrimos , como bien dice el Baron yo
pido la prejubilacion ya mismo, lo malo es que el jefe no creo que este de acuerdo conmigo.Un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Oye por pedir nada pierdes y algo ganas aunque sea un NO ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo sandará Maestro, que te mentalicea, CARAJO ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Chico, si acabas de empezar como quien dice! ![]() Cita:
¿Quién nos va a pagar las pensiones a los que nos hemos prejubilado, eh? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dios desde la Monclozetapera , de todos modos pa lo que va ha quedar, lo gastamos en kdds ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues eso digo yo , que me prejubilen que total otro mas sin dar ni golpe y viviendo del cuento ni se va a notar. ![]() Un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ezque la jubilación está "pensá con el culo", yo propongo jubilados desde los 16 a los 68 , a partir de entonces a currar hasta la muerte ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La idea me parece estupenda , pero el indice de mortalidad a los 68 aumentaria en un 500 por 100 seguro, despues de vivir como un marques toda la vida te dicen que tienes que trabajar y te mueres en el acto.
![]() ![]() Un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No creo, seguro que al menos viviríamos 25 añitos mas, pos eso a currarlos peeero las vacaciones de seis meses Seguro que los de la C.C.O.O. Y LOS OTROS me proponen pa PRESI , ezque uno es asín de chulo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya Miliano, veo que captas la idea. ![]() Un saludo y muchas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() BUENO QUE SE TRATA DE CONFIRMAR FECHAS PARA LA 2ª KDD CONTESTEN POR FAPLIS, 20-21 Ó 27-28 DE FEBRERO, VENGA QUE TENGO QUE PONER A TRABAJAR EN ESPECIAL A SUNRISE, MALAMAR Y AQUELLOS QUE LES PLAZCA ENDIÑAR CANDELA A LA 2ª ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| kdd madrid |
|
|