![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tomad lo que querais
![]() Estoy transportando un velero desde Barna. hasta Cartagena y llevo dos días amarrado en Sant Carles de la Rápita porque hay un viento del carallo. Quizás conozcais que el viento volcó un camión aquí en la zona,hace un par de días, así que podéis haceros una idea de como sopla por aquí. Los cofrades de la zona lo conocen bien. Tenemos rachas de F.6/7. Las previones para mañana tampoco es que sean mejores, espero se equivoquen y mejore, al menos un poquito. ¡Tabernero que corra el ron ! ![]()
|
||||
|
||||
|
Que alegria volver a tenerte entre nosotros, espero que el viento amaine y puedas reiniciar tu periplo hasta tu destino. Mientras esperas, alegra el gaznate con unas birras virtuales
. Ya estamos ansiosos de verte entrar por la bocana del puerto con tu precioso nuevo barco, esperamos, por tanto que termines la singladura sin sobresaltos y podamos celebrarlo contigo en próximas fechas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que mañana sigue y empezará a bajar el sábado.
Paciencia y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mientras tanto unas rondas virtuales. ![]()
|
||||
|
||||
|
Estando ya en Sant Carles, poco miedo, hasta Benicarló te tapa el Montsiá, solo te dará un poco hasta la punta de la Banya y sin ola, y de ahí para bajo no dan más de 15 nudos para mañana.
Buena travesía ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenasa todos
Ayer en Valencia tambien soplo con ganas, la previsión Fuerza 3-4 rachas de 5, La realidad Fuerza 5-6 rachas de 7 ![]() pobre de mi me cogio bajando un Velero de Burriana a Valencia, dios como heche en falta un buen par de tripulantes para ayudarme gobernar el barco, ademas como siempre viento de proa, asi que de ceñida rabiosa haciendo bordos, eso si por la noche dormi como un angelito, tengo agujetas hasta en el culo jua, jua. Animo que en el Delta sopla con ganas, un poco de paciencia y un mucho de Ron. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues por lo menos has llegado a San Carlos, podria ser mucho peor, la zona de Hospitalet y Vandellos que ya has pasado es huracanada.
Pues nada un poquito de paciencia. ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Nada! Esto no cede. Anoche sopló que daba miedo. Esta mañana amainó, aunque poco, y lleva una hora que da miedo estar aquí dentro. El barco pega unos trallazos secos que veremos si aguantan las amarras y/o las cornamusas.
Espero que no le pille a nadie ahí fuera. No sé que es peor, si estar en el barco o en casa pensando ........ Pues nada pedir lo que queràis y de paso pedir que mañana afloje un poco ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|