![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Rafa:
El 104 Kalemanía, te falta en la columna G o en la H. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Acabo de ordenar la transferencia para 1 décimo.
![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Gracias
|
||||
|
||||
![]() Realizada transferencia, un décimo ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Rafa,
Transferencia realizada por dos décimos. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Transferencia realizada: Nick 1 decimo.
De lo que toca!!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola ROyOR
Transferencia realizada por 1 decimo. Felicidades por el barcazo que te has agenciado (para mi de lo mejor que vi en el salón).
|
||||
|
||||
|
Rafa nos apuntamos un decimo mas. Pin y Pon
Como sabemos que es el gordo pues nos surgen compromisos. Hacemos yaaaaaaaaaaa ingreso directo en Caja Madrid |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer transferencia para un decimo (es que no quiero dejar de trabajar, pero si cambiar de barco)..
Gracias por tu esfuerzo, RoYoR... ![]() ![]() ![]() por el premio (con cava, claro) |
|
|
||||
|
||||
|
Transferencia realizada.
Butxeta 2 décimos. ![]() P.D.: Gracias por el curro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Royor te he enviado un mensaje con mi nombre y cc.
Hagame Vd el favor de ingresarme el nuevo barco en dicha cta., que quiero ver la cara que pondrá el director de esta sucursal ![]() Gracias por todo el esfuerzo |
|
|
|
A falta de ver los ingresos recibidos desde ayer a las 21 horas, me faltan 1400 euros. Os lo digo para que os deis prisa, ya que se cerrará la lista está noche a las 23:59 horas. Quedan 23 + 20 décimos todavía.
Por favor , los que no me habeis mandado vuestros datos, enviarme por mensaje privado vuestro nombre real y la cuenta bancaria. Hay muchos que creeis que tengo vuestra cuenta al haberme hecho una transferencia y a mi no me llega ese dato, me imagino que será por seguridad. Muchas gracias. Rafa
|
||||
|
||||
|
Te acabo de hacer un ingreso de 25 €. Un decimo. Tarifafun
Gracias
|
||||
|
||||
|
realizado ingreso!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
esto
. . . acabo de hacer una transferencia a la cuenta de 25 € = 1 décimo = 1 barco velero, saludos de SLOCUM . . . gracias ROYOR y también a BANDIT por habernos facilitado información privilegiada.
|
||||
|
||||
|
hola royor, ayer hice la tranferencia desde cajamar a la cuenta de cajamadrid, por favor revisa a ver si te ha llegado.
saludos y gracias.
|
||||
|
||||
|
Hola Rafa,
Transferencia realizada con solicitud de e-mail, 1 decimo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade tienes un ingreso en cuenta por valor de 50 euros para dos decimos, he hecho el ingreso para asegurarme que entrara en fecha.
|
|
|
Cita:
Muchas gracias Rafa
|
||||
|
||||
|
Un decimo, de los que tocan.
![]() ![]() Hecho el ingreso el ultimo dia. |
|
|
|
Lista actualizada.
Me faltan muchos nombres reales y cuentas bancarias. Revisar la lista. Hay ingresos que no me han llegado. Saludos Rafa Después de la ultima lista actualizada me han llegado dos ingresos: Al Tanllaui y Tiopiter
![]() RAFNI KAI www.RAFNI.es "Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad" Editado por ROyOR en 03-12-2009 a las 19:40. |
|
|
||||
|
||||
hola hermano de la costame gustaria comprar un numerito,necesitaria el numero iban para ingresar el dinero,y si me esplicas un poquillo los pasos pues son un poco novato en esto. Gracias por tu dedicacion a la cofradia. saludos cordialesPedro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el primer mensaje de este post esta todo explicado. Más que nada por no darle más trabajo a Rafa que bastante tiene ya el pobre.
ROyOR (03-12-2009) | ||
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias Natacha por la ayuda. Cierro los ojos y solo veo cuentas bancarias, ingresos en privados, email con nombre reales y ya no se si tirarme al metro ao a la taquillera ![]() Que sólo me quedan 16 números, me han conseguido 20 mas y creo que me han encontrado otros 20, estos ultimos me lo tienen que confirmar, asi que para los ultimos SOLO me quedan 36 décimos, asi que a darse prisa.
|
||||
|
||||
|
TIC TOC TIC TOC TIC TOC Solo quedan 3 horas
Ver todos los foros en uno |
|
|